FARÁNDULA
Raphy Pina dedica emotivas palabras a Daddy Yankee
La visita ocurrió el centro penal de Puerto Rico donde el productor cumple una condena por portación ilegal de armas de fuego
Publicado el
La visita ocurrió el centro penal de Puerto Rico donde el productor cumple una condena por portación ilegal de armas de fuego
El martes 28 de octubre, Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, sorprendieron al productor musical Raphy Pina con una visita inesperada en el centro penal de Puerto Rico. Donde cumple una condena por portación ilegal de armas de fuego.
La inusual reunión fue capturada en un video compartido por Pina en Instagram, quien expresó su profundo agradecimiento al reconocido reguetonero por su apoyo y amistad.
El material audiovisual revela momentos íntimos de la visita y otras fotos que recogen la conexión especial entre Daddy Yankee y Raphy. Posterior a la visita del intérprete de Gasolina, el propio Pina compartió una carta de agradecimiento titulada “Mi Última Carta a Daddy Yankee”.
En el emotivo mensaje, Pina agradece a Daddy Yankee por ser un referente de superación y éxito en la industria musical: “Gracias por enseñarnos que sí se puede. Gracias por demostrar que aunque te critiquen y/o te juzguen, los actos y las acciones son los que hablan, el resultado lo lograste”.
El productor, que ha trabajado con grandes artistas del género urbano, reconoció la influencia positiva del astro del reggaetón en la industria musical y agradeció por las oportunidades brindadas en silencio, resaltando la colaboración y el apoyo constante.
Pina también agradeció por la comprensión y la guía brindada en momentos de errores, destacando la capacidad del artista puertorriqueño para motivar y corregir.
En referencia al retiro anunciado por Daddy Yankee, Pina describió su despedida como la de un “GRANDE que dedicó más de 30 años a la música”. Aseguró que el legado del reguetonero quedará marcado en la historia de la industria musical, y expresó su confianza en que esta nueva etapa estará llena de paz y tranquilidad.
El productor también agradeció a Mireddys por su apoyo incondicional y por estar presente en momentos difíciles. Pina destacó el amor y la atención que la pareja ha brindado a su familia, mostrando gratitud por su compromiso y amistad.
En el cierre de la carta, Raphy Pina deseó a Daddy Yankee que disfrute su despedida como la pidió, anticipando un evento monumental en Puerto Rico como parte del último concierto del cantante.
También expresó su compromiso de alcanzar sus metas personales, reconociendo que la huella de Daddy Yankee seguirá inspirando a la industria musical y a quienes lo admiran.
El encuentro entre ambos artistas deja claro que, más allá de los escenarios, la amistad y el apoyo mutuo prevalecen en el mundo de la música urbana.
Por su parte, en diversas ocasiones Raphy ha compartido lo emocionado que se siente de poder estar de nuevo con su familia y recuperar el tiempo perdido. En sus publicaciones deja entrever que esto puede suceder antes de lo previsto. El productor y representante musical fue sentenciado a 41 meses de cárcel y una multa de 150.000 dólares.