Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rápido y Furioso traerá de vuelta a Brian O’Conner a su novena entrega

Farándula

Rápido y Furioso traerá de vuelta a Brian O’Conner a su novena entrega

Hasta el momento, no se le había dado una historia final al desaparecido personaje interpretado por Paul Walker

personaje de Brian O'Conner aparecerá en rápido y furioso 9

La última parte de Rápido y Furioso donde se vio a O’Conner (Paul Walker) fue en la séptima (Foto: Rápido y Furioso – Instagram)

El personaje de Brian O’Conner, quien fuera interpretado por el fallecido Paul Walker, cobrará vida en la novena entrega de la saga Rápido y Furioso de acuerdo a las recientes declaraciones del director de la cinta Justin Lin.

“Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O’Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando”, comentó Lin para la revista Entertaiment Weekly.

La última parte de Rápido y Furioso donde se vio a Walker fue en la séptima, ya que el actor estadounidense sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida al mismo tiempo que la estaba filmando.

A pesar de que no han dejado de haber referencias hacia Brian en las últimas entregas, los realizadores de la saga no han creado una historia concluyente para el mejor amigo de Toretto, a quien en una de las películas se le ve recordándolo en una foto.

Sobre el personaje de Brian O’Conner en esta nueva temporada el cineasta chino explicó:

“Siento que Fast & Furious 9 la hemos realizado de una manera correcta. Si bien, a medida que vayamos a concluir la saga, es algo en lo que siempre tendré en mente, el destino de Brian”, agregó.

No obstante, aún no se conocen los detalles de cómo aparecerá Brian O’Conner en la nueva saga que ha sido una de las más exitosas del cine hollywoodense.

Aun así, significa una gran noticia para los amantes de Rápido y Furioso, quienes podrán ver nuevamente en pantalla grande al personaje que desapareció repentinamente y sin dar explicaciones.

Paul William Walker IV, simplemente conocido en el mundo de la actuación como Paul Walker fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense que falleció en el año 2013 en un accidente automovilístico.

Al momento de su muerte tenía 40 años y, desde entonces, Vin Diesel, se ha hecho cargo de su hija en medida de lo posible, como se lo prometió algún día al actor.

Sin duda, una de las más afectadas con la muerte del actor fue su hija Meadow, quien tenía solamente 14 años cuando se dio a conocer que Walker había muerto.

Desde entonces, la jovencita ya de 21 años, ha compartido imágenes junto a su papá a modo de homenaje, recalcando la falta que le ha hecho a través de estos años.

También, se ha podido ver a través de sus redes sociales el enorme agradecimiento que siente por Diesel, quien realmente ha sido un padre para ella.

Publicación en Instagram de Rápido y Furioso que recuerda al fallecido Paul Walker

Publicación en Instagram de Rápido y Furioso que recuerda al fallecido Paul Walker. (Captura de pantalla – Rápido y Furioso Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top