fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Raro” marca el regreso del dúo musical Chyno y Nacho después de 3 años

Farándula

“Raro” marca el regreso del dúo musical Chyno y Nacho después de 3 años

Los artistas venezolanos regalaron a sus seguidores la unión de su talento como en los viejos tiempos

El dúo Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos

El dúo Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos.(CHYNO MIRANDA/INSTAGRAM)

El famoso dúo musical Chyno y Nacho, integrado por los venezolanos Miguel Ignacio Mendoza Donatti y Jesús Alberto Miranda Pérez, ha anunciado que volverán a cantar juntos luego de estar casi cuatro años separados.

Con el estreno del nuevo sencillo que lleva por nombre “Raro”, los artistas regalaron a sus seguidores la unión de su talento como en los viejos tiempos.

El retorno de dicho concepto musical, que también interpretó reguetón, se debe a que sus seguidores les han pedido que vuelvan a los escenarios, creando el hashtag “#quevuelvachynoynacho”.

Ante esto, y como respuesta a las peticiones de sus fanáticos, dieron a la noticia en sus redes sociales.

“Raro” es el nuevo tema de Chyno Miranda y Nacho y lo podrás disfrutar este viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales. “Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”, escribieron.

“Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer”, expresó Chino Miranda.

Fue en 2015 cuando ambos lanzaron Radio Universo, su último álbum, y después de ese tiempo no se había escuchado algo nuevo de ellos. Durante su exitosa carrera fueron reconocidos por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación con el Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de música urbana”, en 2010.

Su nueva canción “Raro” llegó acompañada de un videoclip dirigido por Daniel Durán y grabado en Miami, según lo anunciaron los intérprete de “Mi niña bonita” en redes, donde compartieron un breve adelanto de lo que será esta producción.

“Contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo”, se le oye decir a Nacho en el adelanto de su próximo trabajo junto a Chyno Miranda, con quien aparece bailando y sonriendo como en sus inicios.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top