Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz confiesa la verdad sobre su “amistad” con Adamari López

FARÁNDULA

Rashel Díaz confiesa la verdad sobre su “amistad” con Adamari López

No se les ha vuelto a ver juntas en ningún evento social

¿Rashel Díaz y Adamari López ya no son amigas? (Foto: Instagram de las presentadoras)

Adamari López y Rashel Díaz eran muy amigas en la época en que compartieron juntas en Telemundo. Tras la salida de la cubana del matutino Un nuevo día, quedó siempre la duda sobre si las excompañeras de trabajo siguen conservando su amistad o no.

La interrogante que hace ya un tiempo había sonado, vuelve a las redes sociales luego de la aparición de Toni Costa, el ex de la puertorriqueña, junto a Rashel Díaz en un viaje en Cancún.

Lo cierto es que a estas presentadoras que fueron amigas y cómplices en lo personal, que se hicieron presentes en fiestas y eventos personales como cumpleaños y celebraciones familiares, ya no se les ha visto juntas.

Aunque cada una siguió brillando en sus aventuras profesionales  y personales, los seguidores se preguntan si siguen siendo amigas. Sobre todo cuando ahora parece que Toni se unió al equipo de Monat de Rashel.

Después del viaje a República Dominicana con su empresa, Rashel coincidió con Toni Costa y se hicieron notar, junto a otras personas del equipo, en un baile de lujo a orillas del mar.

Al lado de Rashel estuvo siempre su esposo Carlos García, y el bailarín español hasta de camarógrafo les sirvió para hacerles un video.

Esta nueva relación entre Rashel y el ex de Adamari trajo de nuevo la pregunta sobre qué habrá pasado con la amistad de ambas. Una seguidora le lanzó la pregunta directa a Rashel en redes  sociales y ella no tuvo problemas en responder.

“¿Siguen siendo amigas tú y Adamari o se ven eventualmente?”, le cuestionaron. A lo que ella contestó: “Claro que sí mi amor, por supuesto que seguimos siendo amigas y conversamos cada vez que podemos pero la verdad es que yo estoy superocupada, Ada también, pero tenemos que hacer el tiempo para vernos, estoy segura que pronto lo haremos”, aseguró con una gran sonrisa.

La respuesta de la empresaria pareció no convencer a muchos seguidores, sin embargo, vale recordar que Rashel fue testigo del gran amor entre ellos y de la llegada al mundo de esa bendición de hija llamada Alaïa, así que el cariño por el bailarín siempre estará ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top