SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz festeja a su madre Bárbara Paz: “Hoy celebramos tu vida”

Estados Unidos

Rashel Díaz festeja a su madre Bárbara Paz: “Hoy celebramos tu vida”

¡Descubre de dónde le viene a la presentadora cubana esa gracia tan especial!

La hermosa relación de Rashel Díaz y su mamá Bárbara Paz

Rashel Díaz y su mamá Bárbara Paz.(Foto: Rashel Díaz-Instagram)

La presentadora cubana Rashel Díaz celebró el cumpleaños de su bella madre Bárbara Paz, la cual luce con una juventud asombrosa.

En sus redes sociales, Díaz compartió unas imágenes posando junto a su querida madre y muchos se sorprendieron por la vitalidad que conserva la progenitora de la famosa presentadora cubana.

Rashel se mostró feliz de celebrar el cumpleaños de su mamá. “Cuánto disfruto celebrar tu vida mami, verte sonreír es mi meta siempre. Gracias por tu ejemplo, eres una excelente madre, hija, abuela y amiga”, escribió.

“Que Dios siga llenándote de salud y de esa bella energía que te caracteriza. Una vez más pude sorprenderte (amo hacerlo)”, agregó en el post.

Cuánto disfruto celebrar tu vida mami 😍, verte sonreír es mi meta siempre. Gracias por tu ejemplo, eres una excelente…

Publicada por Rashel Diaz en Miércoles, 27 de enero de 2021

En las imágenes compartidas, la cumpleañera disfruta la compañía de su familia.

Bárbara también compartió su cumpleaños con sus dos nietos Daniela y Daniel, además de una amiga de la familia.

La famosa presentadora Rashel Díaz no solo disfruta del éxito profesional sino de la hermosa familia que ha construido.

La cubana cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Carlos García y seres queridos, pero en especial con el de su mamá, quien se ha convertido en su más fiel consejera.

Bárbara es la mano derecha de Rashel, su gran apoyo y mejor consejera en los momentos más bajos. Ha vivido tanto que por eso ahora le sonríe a la vida con más ganas que nunca, pues sabe que de todo se sale. Ella suele ser una de las invitadas estrella de las secciones de la conductora donde demuestra que tiene una juventud eterna.

Y además de todo eso, es la mejor abuela para sus nietos. Hace unas semanas, Bárbara se sumó a la fiebre de Tik Tok junto a Rashel, Daniela y una amiga de la familia.

“¡Mi mama, Maritza y yo aprendiendo bailes de Tik Tok con mi hija! ”, anunció desde sus redes sociales.

“Seguro han visto por allí un par de bailes de Tik Tok, y es que esta red social es el boom del momento. Mi hija es una de las fanáticas de esta plataforma, siempre la veo practicando jajaja, así que le dije que nos enseñara a mi mamá, a Maritza y a mí a hacerlo y esto fue lo que sucedió… ”, dijo para invitar a sus fans a disfrutar de esta nueva aventura familiar.

Gracias a las secciones de Rashel en sus diferentes plataformas digitales como su programa Entre nos, el público ha podido conocerla mucho más y descubrir de dónde le viene a la presentadora esa gracia tan especial. Sin duda, de su progenitora quien ya es toda una sensación en la redes por su sonrisa, por su mentalidad abierta y sus modernos looks.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top