Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz habla del “oscuro” pasado de su esposo

Farándula

Rashel Díaz habla del “oscuro” pasado de su esposo

“Le dije, ‘no, si esto es lo que tú decides, no te critico, eres dueño de tu vida pero no quiero eso ni alrededor mío ni de mis hijos'”

Rashel Díaz

Rashel Díaz habla del ‘oscuro’ pasado de su esposo. (Foto: rasheldiaz – instagram)

Cuando los momentos difíciles se superan y se utilizan de trampolín para el triunfo, no hay sombras en contarlos. Así ocurre con Rashel Díaz, quien ofreció un discurso para la comunidad hispana este domingo en el que habló con orgullo y sin tapujos de cómo ella y su marido, Carlos García, lograron avanzar y dejar atrás un oscuro pasado.

La conductora que se robó el corazón de todos en la pantalla chica se dio a conocer en programas estrella como Sábado gigante, Despierta América y, más recientemente, Un nuevo día. Pero es ahora, alejada de la televisión, cuando verdaderamente Díaz está abriendo su corazón como nunca.

Este domingo acudía junto a su esposo a una conferencia de empoderamiento para compartir sus experiencias personales, buenas y malas, y cómo ha sido capaz de superarlas. Una que llegó especialmente al público tiene que ver con el amor de su vida, su esposo Carlos García.

En más de una ocasión reconoció que el entonces bombero tuvo problemas con las drogas. Cuando ambos comenzaron su romance, él fue sincero y le hizo partícipe de su adicción a la marihuana, algo que Rashel no estaba dispuesta a aceptar.

“Lo mandé a volar. Le dije, ‘no, si esto es lo que tú decides, igual no te critico, eres dueño de tu vida y puedes elegir, pero yo no quiero eso ni alrededor mío ni alrededor de mis hijos'”, reconoció la cubana en un fuerte testimonio en su conferencia Amor entre tres de hace un año en República Dominicana.

La pareja estuvo entonces separada durante dos meses. Carlos tenía que elegir entre el amor de su chica o esa sustancia que no le hacía bien. Lo tuvo claro.

“Regresó y me dijo: ‘nada es más importante que mi relación contigo, yo eso lo voy a abandonar, nunca más voy a fumar'”, explicó Rashel, en aquel entonces hecha un mar de dudas, pues no sabía si creerle o no.

Finalmente apostó por su relación y ganó. Casi 6 años después son un matrimonio sólido, bien avenido y con un montón de proyectos en camino. Han sabido superar esa prueba que la vida puso en su camino para aprender, crecer y quererse aún más si cabe.

En el discurso de este domingo, Rashel agradecía una vez más a Dios, su mayor cómplice y aliado, por darles la fuerza y la sabiduría para no cerrar puertas sino abrirlas, pues solo así se puede descubrir un mundo mejor. La pareja se dio una oportunidad y el resultado salta a la vista.

De los momentos difíciles y de la imperfección han sabido construir una relación sana, fuerte y poderosa que hace frente a los retos con la mejor medicina de todas, el amor. 

Mi esposo me pidió ser la primera invitada de su podcast para entrevistarme y ni se imaginan lo sorprendida que estuve…

Publicada por Rashel Diaz en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top