Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz hace inesperada confesión durante sus vacaciones en el nevado pueblo de Vail

Estados Unidos

Rashel Díaz hace inesperada confesión durante sus vacaciones en el nevado pueblo de Vail

La cubana ha disfrutado cada momento durante sus vacaciones familiares en la nieve

Rashel Díaz de vacaciones en la nieve

Rashel Díaz de vacaciones familiares en la nieve.(Foto. Rashel Díaz-Instagram)

La famosa presentadora cubana Rashel Díaz disfruta de unas inolvidables vacaciones familiares en el nevado pueblo de Vail, en el estado de Colorado.

Durante muchos años –13 para ser más exactos– Rashel Díaz soñó con poder pasar las vacaciones de primavera con su familia  ya que “por responsabilidades” con su trabajo le “era imposible viajar en esas fechas”.

El lugar elegido fue el nevado pueblo de Vail, ubicado en el estado de Colorado, donde se encuentra una de las estaciones de esquí más famosas del mundo. “La verdad no imaginé que sería en el 2021, pero los planes del Señor son perfectos, así que sé que nos espera un tiempo maravilloso en Vail, Colorado. Y planeo disfrutarlo al máximo”, escribía en su perfil de Instagram justo antes de emprender la aventura.

La ex conductora de Telemundo no pudo esconder por mucho tiempo un gran secreto, pues tuvo que lidiar en sus vacaciones con la nieve.

Rashel confesó que no sabe esquiar, por lo que nada más llegar al lugar tuvo que tomar unas clases de esquí. “No les voy a mentir, estuve un poco nerviosa pero también  superemocionada”, reconoció.

Rashel, quien tiene un millón y medio de seguidores solo en Instagram, viajó acompañada de su esposo y sus dos hijos, Juan Daniel y Daniela, quienes son su más grande tesoro.

“Cada viaje que hacemos juntos es como un regalo para ambos, creamos momentos que quedan grabados en nuestros corazones. Deseo que Dios me permita seguir creando hermosos recuerdos a tu lado. Te amo mi amor”, fueron las palabras con las que Rashel acompañó esta bella instantánea que compartió en su perfil de Instagram en la que posa con su esposo.

Rashel aprovechó cada rincón de este lugar mágico para realizarse unas bellas fotos que le quedarán como recuerdo de esta expedición en familia.

Aunque Rashel Díaz dejó bien claro que el frío “no es lo suyo”, la exconductora de Un Nuevo Día disfrutó estar en un paisaje nevado tan espectacular como el que ofrece Vail.

Cada vez me enamoro más del lugar, aunque si me dan a elegir prefiero el calorcito. No les voy a mentir, este frío no es para mí ni para mi cuerpo caribeño”, se sinceró entre risas en una de sus hermosas fotografías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top