Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz regresaría a Telemundo “dependiendo del proyecto”

Farándula

Rashel Díaz regresaría a Telemundo “dependiendo del proyecto”

La ex presentadora habló sobre la relación con sus antiguos compañeros de trabajo

rashel diaz

Rashel Díaz condujo el programa Un nuevo día por 12 años en Telemundo. (Foto: Periódico Cubano)

La conocida ex presentadora de las mañanas de la cadena Telemundo, Rashel Díaz, confesó que valoraría un regreso a este canal después de analizar el proyecto al que fuera invitada.

En una entrevista con People en Español, Díaz dijo que “si en un momento determinado ellos deciden y vienen con una propuesta depende del proyecto”.

“Si es algo que va, digamos, alineado con lo que quiero yo hacer, pues por supuesto, yo no terminé peleada con ellos para nada”, señaló.

La conductora de origen cubano comentó a la revista que su salida de la televisora había sido orgánica pues “lo había hablado en varias ocasiones, yo sentía internamente que ya mi ciclo en Un nuevo día había finalizado y que tenía ganas de seguir creciendo y tener retos y desafíos delante de mí”.

Sobre el nuevo programa matutino que se estrenó el 15 de febrero último y que sustituyó al que condujo por 12 años, la comunicadora dijo:

“Me pareció la verdad una linda propuesta, súper movida, distinta a lo que nosotros hacíamos, de hecho cambiaron hasta el nombre. Yo conozco al grupo de profesionales que hay porque trabajé con ellos por muchos años y yo sé, no me cabe la menor duda, que están poniendo todo su empeño en que eso sea todo un éxito. Y es lo que mi corazón desea para ellos, que les vaya súper bien en esta nueva etapa. Claro que va a tener que ir poco a poco la gente acostumbrarse al cambio, pero estoy segura de que están dando lo mejor y que es una buena propuesta”

Aunque sostiene que no tuvo la oportunidad de ver la primera entrega porque realiza una rutina de ejercicios que le consume su tiempo desde las 6:30 de la mañana y casi hasta las 10, no obstante “en las redes sociales sí vi pedazos de lo que salió al aire del nuevo concepto”, acotó.

En su conversación con People en Español, además habló de su relación con sus ex compañeros de trabajo y sus buenas vibras hacia ellos.

“Ada (Adamari López) y yo hablamos, Chiquis y yo hablamos… Obvio en las redes sociales ya no compartimos porque yo no estoy en el programa; sin embargo, hablamos. Su esposo va a jugar golf con mi esposo, estamos hace rato: ‘Vamos a encontrarnos, vamos a hacer algo’. Pero si a veces trabajando juntas era difícil que coincidiéramos imagínate ahora que ya no nos vemos en el estudio. Es un poco más difícil. Pero los buenos deseos, la comunicación, un texto… siempre ha existido y continúa, e igual con Chiquis y con todos los que han trabajado ahí porque esa amistad no se rompe por un contrato que se acaba”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

A siete meses de su salida de la compañía que fue su casa, Rashel Díaz solo tiene buenos deseos para ellos. Además, en su propia voz se supo que terminaron en buenos términos al igual que con Univisión. “Dejé la puerta abierta”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top