Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz se viste de rosa en apoyo a prevenir el cáncer de mama

Estados Unidos

Rashel Díaz se viste de rosa en apoyo a prevenir el cáncer de mama

La ex conductora de Un Nuevo Día se sensibilizó con todas las mujeres que luchan por vencer esta enfermedad

La presentadora cubana Rashel Díaz se sumó desde sus redes sociales al apoyo del mes de  de la lucha contra el cáncer de mama.

La ex conductora de Un Nuevo Día se visitó de rosa para sensibilizarse con esta causa y aconsejar a todas sus seguidoras a prevenir a tiempo cualquier lesión.

“El cáncer de mamas es algo que ninguna de nosotras deseamos tener, ha sido el separador de muchas familias y la tristeza de muchos hijos. Es una enfermedad difícil de tratar, pero fácil de detectar, y vaya que es de ayuda cuando se mira a tiempo”, comenzó escribiendo Rashel.

Por su parte, la reconocida periodista pidió a sus seguidoras prestar atención. “Tóquense, estén pendientes de revisarse para poder darse cuenta si hay algo extraño y no olviden ir al médico al menos una vez al año. ¡La mejor lucha es la detección temprana”, dijo.

Finalmente, Rashel envió un abrazo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y les transmitió fuerza para seguir adelante y no dejarse vencer.

View this post on Instagram

El cáncer de mamas es algo que ninguna de nosotras deseamos tener, ha sido el separador de muchas familias y la tristeza de muchos hijos. Es una enfermedad difícil de tratar, pero fácil de detectar, y vaya que es de ayuda cuando se mira a tiempo. Por eso estando en el “mes rosa” como se le llama a octubre por la sensibilidad al cáncer de mamas, me tomo un momento para escribir este post con toda la seriedad del mundo y pedirles a ustedes mis chicas hermosas que por favor le presten atención a esto. Tóquense, estén pendientes de revisarse para poder darse cuenta si hay algo extraño y no olviden ir al médico al menos una vez al año. ¡La mejor lucha es la detección temprana! Y a todas las guerreras que han pasado por esto, o que lo están viviendo, les envío un abrazo y le pido a Dios que les dé fuerzas para seguir. ¡Las quiero!💕 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel ha vivido de cerca la lucha contra el cáncer de mama, pues su amiga Adamari López es una de las guerreras que ha superado la enfermedad.

Adamari sufrió un duro golpe en su vida cuando le diagnosticaron cáncer de mama y ha demostrado ser toda una valiente en su lucha contra esta terrible enfermedad. Esta vez, también ha querido manifestar su apoyo a todas las personas que como ella fueron diagnosticadas de cáncer.

Adamari López tocó el corazón de sus seguidores al compartir un video dedicado a “todas las mujeres que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top