Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz sobre sus hermanos: “Los amo y los admiro”

Estados Unidos

Rashel Díaz sobre sus hermanos: “Los amo y los admiro”

La presentadora se refirió a sus hermanos como nunca antes

Rashel Díaz y sus hermanos

Rashel Díaz y sus hermanos.(Foto: Rashel Díaz-Blog personal)

La famosa presentadora Rashel Díaz dedicó unas emotivas palabras en su blog personal a sus hermanos David, Alejandro y Rachelita.

“La verdad es que yo creo que una de las cosas más grandes que existe en la vida, es el amor de hermanos, y yo le agradezco a Dios por los míos, por nuestras risas, por nuestras historias, porque, aunque no crecimos juntos desde pequeños por estar en países y hogares diferentes, supimos adaptarnos y apresurar el amor del uno por el otro”, comentó la cubana.

“Porque los hermanos, siempre serán hermanos. Y siempre estarán ahí para nosotros”, dijo.

Rashel Díaz aprovechó esta cuarentena para compartir detalles sobre su amplia familia. Durante una conversación con su padre, Nelson Díaz, la ex conductora de Telemundo reveló lo que sintió al enterarse de que tenía otros hermanos de madres diferentes.

Según fue publicado por People en Español, durante su programa Entre nos, Rashel hizo partícipes a todos sus seguidores de un recuerdo de su infancia.

“Inicialmente sí me chocó porque yo era la niña solitaria, la reina como decía papi, y uno en su mente a esa edad… yo no lo entendía, compartir a mi papá era lo que más me costaba a mí”, relató la primogénita. Pero poco a poco se dio cuenta de la maravilla de tener hermanos. Cuando se enteró de que su progenitor había tenido otra nena llamada Rachelita, no dudó en salir corriendo a buscarla.

Por su parte, el padre de la famosa periodista y también bailarina, contó que dos hijos son producto del matrimonio y los otros dos son “de circunstancias que no estaban previstas. Lo importante es que di el paso y reconocí a esos hijos”.

“Yo la busqué, me fui hasta su casa, fui a encontrarme con ella, yo quise saber”, reveló entusiasmada. A pesar del shock inicial todo ha valido la pena. “Ha sido una experiencia positiva y el mérito no es solamente mío y de sus madres, sino de ustedes por entender la situación y saber que lo importante es el amor”, expresó Nelson con orgullo.

A pesar del dilema y la sorpresa que vivió Rashel al conocer que tenía hermanos la relación entre ellos goza del respeto y cariño.

“Eso es risa, risa y más risa. Nos empezamos a reír el uno del otro”, dijo con ojos llenos de ilusión. Nelson reconoce que ha tenido una vida libertina e intensa, pero por encima de todo están ellos, sus hijos, sus grandes tesoros y su prioridad en la vida. “Hice un compromiso con mis hijos: si los traes a este mundo lo tienes que asumir. Todo lo que le pase a esos muchachos es tu responsabilidad”, confesó el papá de la comunicadora. “Son el primer sentido de mi vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top