Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz y sus exitosos negocios con Monat y Labanashop

Estados Unidos

Rashel Díaz y sus exitosos negocios con Monat y Labanashop

Conoce la faceta de Rashel Díaz como empresaria

Si de emprender se trata, la cubana Rashel Díaz es un gran ejemplo. Desde su salida de Telemundo, la popular presentadora se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con Monat y su tienda online de accesorios Labanashop.

Rashel se ha podido centrar más en su empresa, una que empezó con gran ilusión hace años y que le ha reportado grandes beneficios personales y laborales. Junto a su amiga Caro Vásquez, a cubana ha convertido a Labanashop en un nuevo reto y éxito en su carrera como empresaria.

“Hoy en día estoy muy orgullosa de en lo que se ha convertido y estoy segura que seguirá creciendo y llegando a muchas mujeres, no solo para hacerlas sentir hermosas sino también para inspirarlas, recordarles que son mujeres fuertes, libres, valientes y que mientras estén de la mano de Dios, todo estará bien”, escribió en sus redes.

Labanashop se distingue de las demás tiendas, pues pretende motivar a las mujeres a través de sus accesorios su belleza interior y exterior, los cuales tienen un significado especial.

Entre sus productos más destacados están el collar de la Victoria, la pulsera Amor entre Tres y el set Alas de Libertad.

Rashel no se ha quedado de brazos cruzados tras ser despedida de Un Nuevo Día y aunque circularon rumores sobre su regreso a la televisión, parece que la presentadora pretende dedicarse a su familia y a sus propios negocios.

Además de sus videos llenos de anécdotas y consejos en su programa de Facebook Entre Nos, trabaja para la empresa Monat y ejerce de ponente en conferencias de empoderamiento con las que ayuda y orienta a quienes lo necesitan con su testimonio más personal.

Hace un tiempo, Rashel celebró el haber llegado al top de la pirámide de Monat, donde por ese esfuerzo y reclutar a varias seguidoras, se llevó una camioneta Cadillac.

View this post on Instagram

Cuando empecé en esta hermosa compañía, siempre tuve claro que trabajaría duro y que serían muchas horas de esfuerzo para alcanzar las metas 🙌🏻. Puedo decirles que todo ha valido la pena 👏🏻. Y no sólo por el carro, sino por lo que significa ✨. Desde el primer momento soñaba con este momento 🤩, pero acompañada de mis chicas, claro 😪. Lamentablemente por la pandemia solo permitieron que viniéramos 7 personas 😷, así que dije ¡Esto tengo que grabarlo! ☝🏻 Todo con el propósito de que lo vivan conmigo y tenga esta frase siempre presente: ¡Sí se puede! 💪🏻 Mis chicas hermosas, quienes deseen ser parte de nuestro gran equipo Mujer De Hoy y se encuentran en estos países: USA, PR, Canadá, Reino Unido y Polonia, escríbanme un mensaje privado 💌. #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel ha sido incluida en varias ocasiones en la lista de “los 50 rostros más bellos” y en “las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

Gracias a la oportunidad que tuvo en el show “Sábado Gigante” logró conquistar la pantalla durante 10 años. También tuvo la oportunidad de formar parte de la sección de espectáculos de “Noticias 23” del canal Univisión.

En 2004 logró graduarse como periodista y gracias a su carrera ha tenido el honor de entrevistar a estrellas como Laura Pausini, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Jennifer López, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Shakira, Maluma, Thalía y hasta la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

En 2007 inició en Telemundo como presentadora del programa “Decisiones de Mujeres” y por 5 años y del especial “Detrás de la Fama” del mismo canal donde los artistas hablan sin censura de sus vidas.

Además, en la cadena Telemundo fue líder de varios especiales como “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard”, “Camino a la Corona”, “Especial de Fin de Año” y “Miss Universe”. También animó la alfombra roja de los “Latin American Music Awards”, los 10  y 20 años de la “Alfombra Roja Premios Billboard”, siendo la animadora que más veces ha estado presente en este importante evento.

“Hace más de un año quise emprender un camino nuevo… Me atreví a intentar algo que nunca había hecho: dictar mi propia conferencia. Cuando me acerqué a Dios, descubrí que mi propósito era ayudar a otras mujeres. Por eso, quise reservar un momento para tener un encuentro íntimo y sincero con ustedes, y hoy puedo decir que ha sido una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi carrera”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top