Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía? ¡La pista del compromiso!

Farándula

¿Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía? ¡La pista del compromiso!

La española está a punto de iniciar su Motomami World Tour

Rosalía y Rauw Alejandro bajo investigaciones por un lío en Puerto Rico (Foto: Rauw Alejandro – Instagram)

¡A los fanáticos no se les escapa nada! Así parece que han pillado que Rauw Alejandro y Rosalía pudieran estar a punto de dar el siguiente paso en su relación y pretendan mantenerlo en secreto.

Apenas un detalle y los seguidores de la española ya creen que la artista se comprometió con su novio. Y es que se percataron de que en una foto en Instagram, la Motomami usa un anillo que no es cualquier accesorio.

Los comentarios y reacciones de los internautas coinciden en que la joven pareja se lanzará al agua, próximamente, aunque no hayan dicho nada aún a la prensa y a sus fans.

La pista que dejó Rosalía está en una de sus últimas publicaciones donde se ve la joya que parece una argolla de compromiso. Esto fue justo en los días que se tomó unas pequeñas vacaciones junto a Rauw Alejandro por Grecia y otros paradisíacos lugares más.

La intérprete de Con altura posó con muchos atuendos como marinera y en bikini y también dejó ver un anillo en su mano. Ciertamente, esta parejita no lleva mucho tiempo unida, pero se ha convertido en una de las más estables del género urbano.

No solo se han complementado en lo sentimental, sino que Rosalía ha sido pieza fundamental en el material musical que el boricua ha sacado últimamente y que lo ha llevado al logro. Esto, sumado a su increíble belleza, pudo haber hecho que el puertorriqueño se decidiera por pedirle matrimonio.

La española se prepara para salir de gira y ya cuentan que le estará haciendo la competencia con su Motomami World Tour a la colombiana Karol G, quien irá nuevamente a Estados Unidos, pero con el $trip Love Tour.

Mientras que salimos de dudas sobre si habrá boda pronto, Rosalía sigue ensayando y ya ha dado un mini abreboca de lo que será su recorrido por el mundo. Todo parece indicar que Rauw Alejandro la acompañará a varias de sus presentaciones. Así mismo hizo ella en la gira de su novio por Estados Unidos, donde además se dejó ver como una fan más.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes han dicho nada sobre los rumores de compromiso y de casarse, pero la pista quedó en evidencia y ya solo bastará esperar si surge alguna sorpresa durante los próximos conciertos que tiene la española.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top