
La vieja garita de la entrada a Virginia Key estuvo un año cerrada (CubaenMiami)
Luego de un año de permanecer cerrada, la vieja cabina de la entrada de Arthur Lamb Jr., que lleva a Virginia Key, ha reabierto con una tarifa “de estacionamiento” de 6 dólares entre semana, 8 los fines de semana y 150 por un pase anual.
Para quienes llegan a pie o en bicicleta, el ingreso es gratuito, porque no cobramos por entrar, cobramos el estacionamiento, explicó Kevin Kirwin, director del departamento de Parques y Recreación de Miami.
La garita de peaje fue cerrada a principios de 2017, por acuerdo de la ciudad de Miami, a fin de convertirla en un sistema automatizado. El pago permite disfrutar de la playa, senderos para ciclismo de montaña, hamacas, la laguna Jimbo y el Virginia Key Outdoor Center.
Ahora, según explicó Kirwin, hay suficientes señales para que los visitantes puedan orientarse y no “conduzcan en círculos”, así como personal para explicar a quienes lleguen todo lo que el parque ofrece.
“Escuchamos lo que le gente quería y lo hicimos más fácil de usar”, indicó el funcionario. “Queremos asegurarnos de que la gente sepa a dónde va”.
Con información de CubaenMiami.