Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reactivan el servicio de DirecTV en Venezuela pero con nuevo operador

Mundo

Reactivan el servicio de DirecTV en Venezuela pero con nuevo operador

Para la activación del servicio, los antiguos clientes de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada

DirecTV,

Reactivan el servicio de DirecTV en Venezuela pero con nuevo operador. (Foto: Mike Denman – Pixabay)

La firma Scale Capital S.A. anunció este viernes que iniciará el servicio de televisión por suscripción en Venezuela y lo hará a través de la infraestructura instalada por DirecTV, empresa que dejó de operar en el país caribeño en mayo pasado.

“El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de 2 millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación”, señala el comunicado de la compañía.

Para la activación del servicio, los antiguos clientes de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. En el texto explican que “la duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados”.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)”, dijo Jacopo Bracco, director general de Scale Capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top