Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Real Madrid cae derrotado en la Champions que tendrá final inglesa

Deportes

Real Madrid cae derrotado en la Champions que tendrá final inglesa

En sentido general la eliminatoria culminó con un solo gol del conjunto español,

Real Madrid cae derrotado en la Champions que tendrá final inglesa

Real Madrid cae derrotado en la Champions que tendrá final inglesa. (Foto: Twitter-EUFA)

El Real Madrid cayó derrotado 2 goles por cero en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Chelsea en lo que significó la segunda derrota del técnico Zinedine Zidane en su carrera al frente del equipo merengue en estas instancias de la máxima competición europea.

En sentido general la eliminatoria culminó con un solo gol del conjunto español, que solo anotó un tanto en el juego de ida cuando jugó en su campo, en cambio el equipo de Londres marcó 3 goles.

“Se merecían la victoria. Lo intentamos, pero se merecen avanzar a la final. Podemos estar muy orgullosos de nosotros mismos y estoy muy orgulloso de los jugadores”, dijo el entrenador francés del conjunto merengue tras la finalización del partido.

“El Chelsea jugó muy bien y tenemos que felicitarlos. Los primeros cambios que hicimos Eran Mendy y Vinicius porque tenían que trabajar mucho en esa zona del campo. El Chelsea tuvo sus ocasiones. Tuvimos un par, pero hay que aprovechar las oportunidades, el fútbol es así. Ahora tenemos que centrarnos en LaLiga. Es difícil de aceptar, pero mañana nos prepararemos para el próximo partido”.

Por su parte, Mason Mount, uno de los autores de los goles del Chelsea afirmó que “deberíamos haber tenido cinco goles, pero lo más importante es que ganamos”.

“Pude ver por las celebraciones lo masivo que era, dándonos un respiro en los últimos cinco minutos. Lo dimos todo, teníamos ese deseo, queríamos ganar. No he ganado nada todavía, pero tenemos dos finales de copa masivas, y ojalá podamos ganar. La final va a ser un partido impresionante”, vaticinó el jugador.

Otro tema de interés de esta semifinal fue que Thomas Tuchel se convirtió en el primer entrenador en la historia de la Champions League en llegar a la final en temporadas consecutivas con diferentes clubes. El alemán llevó a la final al PSG en 2020, pero perdió frente al Bayern Munich y ahora clasifica al Chelsea.

Este pasado martes el Manchester City superó en la otra semifinal al PSG francés y ahora habrá una final de equipos ingleses en la Champions League que celebrará el juego decisivo en Turquía.

[Mowplayer-Video ID=OtV6iliC5g4]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top