TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Realizan funeral íntimo de Stan Lee

Estados Unidos

Realizan funeral íntimo de Stan Lee

En Los Ángeles, el pasado lunes 12 de noviembre luego de ser trasladado al hospital, fue declarado muerto Lee, aun no se conoce la causa de su deceso

Realizan funeral íntimo de Stan Lee

Stan Lee creador del universo Marvel. (EL UNIVERSAL)En una ceremonia familiar e íntima, dieron el último adiós al creador del universo Marvel Stan Lee.

Igualmente, una serie sobre sus memorias está siendo producida y preparada por ¡POW! Entertainment, compañía de Lee, para así honrar al creador de Spider-Man.

Lee nunca quiso que se le diera homenaje.

En una nota que enviara el director de ¡POW! a la AP, expresó que, «Stan siempre estuvo convencido de que no quería un gran funeral público, y como tal, su familia ha llevado a cabo una ceremonia privada cerrada de acuerdo con sus últimos deseos».

Por su parte la compañía, dispuso en su sitio web, una imagen de recuerdo, donde colegas, amigos y fanáticos puedan plasmar su sentir hacia el magnate de los cómics.

Estos mensajes, oraciones y homenajes a Lee serán también publicados en sus redes sociales en los próximos días.

«La grandeza de Stan hace de esto una tarea monumental», con estas palabras así dio a conocer en comunicado la compañía, mientras prepara más conmemoraciones en su nombre.

En Los Ángeles, el pasado lunes 12 de noviembre luego de ser trasladado al hospital, fue declarado muerto Lee, aún no se conoce la causa de su deceso.

En su labor como profesional se encuentra el haber sido co-creador de franquicias tales como: Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk, Spider-Man, así como muchos otros héroes del universo de los cómics y películas de Marvel que han devenido en leyendas del séptimo arte.

Para muchos fanáticos, Lee fue sin duda su héroe, no tanto por las apariciones que hacía en películas o por su discurso en público, sino porque el nonagenario se mantuvo como embajador de Marvel hasta el último momento de su vida.

En el 2019, seguirá apareciendo Stan lee el «rey del cameo» en algunas cintas que ya había grabado previamente, ellas son: «Ralph Breaks the Internet» y «Spider-Man: Intro the Spider-Verse».

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top