Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Realizan prueba PCR al equipo de “Vivir del Cuento” para comenzar a grabar nuevos capítulos

Coronavirus en Cuba

Realizan prueba PCR al equipo de “Vivir del Cuento” para comenzar a grabar nuevos capítulos

De resultar negativos al Covid-19, las grabaciones iniciarían este mismo miércoles

Prueba PCR equipo Vivir del Cuento comenzar grabaciones nuevos capítulos

Equipo de “Vivir del Cuento” se preparara para comenzar nuevas grabaciones (Luis Silva Pánfilo – Facebook)

El popular show humorístico de la televisión cubana Vivir del Cuento informó que todo el equipo se realizó las pruebas PCR para detectar el Covid-19, como medida necesaria para poder comenzar las grabaciones de nuevos capítulos este mismo miércoles, en caso de resultar negativos.

“Hoy fue día de PCR para todo el equipo de Vivir del Cuento. A ver si este miércoles podemos entrar a grabar los nuevos capítulos que tanto esperan todos. Saludos”, publicaron en el perfil del programa en Facebook.

Hoy fue día de PCR para todo el equipo de Vivir del cuento. A ver si este miércoles podemos entrar a grabar los nuevos…

Publicado por Luis Silva Pánfilo em Segunda-feira, 5 de abril de 2021

En marzo, Vivir del cuento detuvo sus grabaciones debido a que algunos de los miembros del equipo de producción resultaron positivos al virus.

“Seguimos a la espera de la recuperación de algunos técnicos del equipo, para poder entrar a grabar”, habían comunicado en aquel momento en Facebook.

Tras el anuncio de la probable reanudación de las grabaciones este miércoles, muchos fieles seguidores del programa desbordaron en Facebook su entusiasmo y buenos deseos para que todo marche sin contratiempos.

“Gracias por hacernos reír en estos momentos tan difíciles”, “Excelente noticia, bendiciones, son lo máximo, amo a todo ese colectivo desde los actores hasta los realizadores, éxitos”, “Suerte para todos los estamos esperando con muchas ansias. Son lo máximo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cubanos radicados en otras latitudes del mundo evidenciaron que el programa es seguido y altamente estimado por nacionales tanto dentro como fuera de la Isla.

“Ojalá, señor Silva, los extrañamos mucho la comunidad latina aquí en Londres, Inglaterra. Esperando estén de vuelta otra vez con ese maravilloso humor que tanto nos hace reír. Un abrazo a todo el elenco”, escribió Armando Landa.

“Dios quiera que den negativo, me muero por ver los nuevos capítulos, desde Canadá Toronto siempre los veo todos los lunes, ya los extraño”, comentó Taimi Tamayo.

Recientemente fue anunciada la incorporación de la reconocida actriz cubana Heydy González en el elenco que protagonizará los nuevos capítulos, lo que ha acrecentado la expectativa del público seguidor del programa.

Heydy González ha agradecido a sus nuevos compañeros por la oportunidad que le brindaron de participar en el popular humorístico cubano. Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de la actriz en el show, y su interacción con los principales personajes Pánfilo y Chequera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top