Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rebel Wilson tuvo que pelear por una clasificación PG -13 para “The Hustle”

Farándula

Rebel Wilson tuvo que pelear por una clasificación PG -13 para “The Hustle”

Wilson tuvo que defender la cinta para que sean permitidas las bromas subidas de tono que están permitidas en las películas para hombres

Rebel Wilson tuvo que pelear por una clasificación PG -13 para “The Hustle”

Wilson batalló una clasificación PG -13 para “The Hustle”. (THE LIST)

Rebel Wilson, actriz de comedia estadounidense, batalló mucho el año pasado cuando su película, “The Hustle”, recibió la clasificación R, lo que significa que los menores de 17 años debían estar acompañados de su padre o tutor para poder ver la cinta.

Después de una apelación, la cinta logró obtener la clasificación PG- 13; dicha categoría indica que la cinta puede tener contenido inapropiado para menores de 13 años.

«Sentí que era tan injusto obligarnos a cortar los chistes que salían de nuestras bocas cuando hay contenido mucho más rudo en películas PG-13 dirigidas a los hombres […] Cuando presenté mis argumentos, analizando otras películas lideradas por hombres como ‘Anchorman’ (‘El reportero’) o ‘Jumanji’ del año pasado, podía verse que lo que está en nuestra película es probablemente menos de lo que se ve en algunas de esas comedias masculinas».

Su co – protagónico, Anne Hathaway, estaba de acuerdo con la postura de Wilson, y aseguro que el contenido y cultura del filme, es mucho más importante que el tener a dos mujeres en los papeles principales.

«No es suficiente poner a dos mujeres a protagonizar la cinta. La cultura que rodea a esas dos mujeres nos dijo, ‘Oh, no pueden ser chistosas de ese modo […] Aunque había una norma establecida en el mundo de que cuando los hombres dicen este tipo de cosas es apropiado para los adolescentes, pero cuando las mujeres dicen este tipo de cosas no, eso es inesperado, es demasiado nuevo, es muy diferente» dijo la actriz.

Wilson señalo que la película es un remake de la versión de 1988, protagonizada por Michael Caine y Steve Martin, pero esta vez con dos mujeres como protagonistas, gracias a lo cual abordaron problemas contemporáneos que enfrentan las mujeres.

«La idea parece ahora muy justificada, con el movimiento #MeToo. Esteno era simplemente un caso de, ‘Oh, vamos a cambiar de género a ‘Dirty Rotten Scoundrels […] Era un caso de, ‘bueno sí, de verdad tiene sentido que ahora las mujeres puedan vengarse de hombres sin vergüenza que han estado engañándolas por años».

Pese a los temas sociales y feministas, ambas actrices aseguraron que se trata de una comedia para todo el mundo.

«Estoy tan contenta de sacar algo a la luz que simplemente hace reír […] A veces, las películas tienen mensajes más serios y está definitivamente tiene algunos mensajes sutiles de empoderamiento femenino, aunque no tan sutiles, supongo […] Pero todo dentro de un mundo de diversión», Hathaway agregó.

Con información de América Tevé

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top