Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Recarga internacional de Etecsa regala 40 GB de datos móviles y 100 minutos de llamadas

NOTICIAS DE CUBA

Recarga internacional de Etecsa regala 40 GB de datos móviles y 100 minutos de llamadas

La oferta estará activa en la semana del 4 al 10 de julio de 2024, solamente por distribuidores internacionales

Estas recargas no se pueden realizar a través de Transfermóvil o en tiendas MLC, sino únicamente mediante distribuidores internacionales autorizados. (Foto © Etecsa - Twitter)

Estas recargas no se pueden realizar a través de Transfermóvil o en tiendas MLC, sino únicamente mediante distribuidores internacionales autorizados. (Foto © Etecsa – Twitter)

Etecsa, la empresa de telecomunicaciones de Cuba, lanzó su primera oferta de recarga internacional correspondiente al mes de julio. En esta ocasión, ha recurrido a las promociones de recursos en lugar de multiplicar el saldo principal.

Según el anuncio oficial, si los titulares de una línea Cubacel reciben una recarga internacional entre el 4 y el 10 de julio, serán bonificados con 40 GB de datos móviles, 100 minutos de llamadas y 80 SMS. La oferta estará disponible exclusivamente a través de distribuidores internacionales para aquellos que paguen en dólares el equivalente a entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP).

Es importante destacar que estas recargas no se pueden realizar a través de Transfermóvil o en tiendas MLC, sino únicamente mediante distribuidores autorizados fuera del país.

Los beneficiarios recibirán las bonificaciones en el momento en que se efectúe la recarga y tendrán 30 días para utilizarlas. El saldo principal se mantendrá vigente por 330 días, permitiendo a los usuarios seguir utilizando sus servicios. Además, se sumará a ese saldo el monto recargado.

Los clientes podrán disfrutar de los 40 GB para navegar tanto en redes nacionales como internacionales. Además, los 100 minutos y 80 SMS incluidos en la oferta podrán ser utilizados para llamadas y mensajes tanto nacionales como internacionales.

Por otra parte, Etecsa aclara que las recargas acumuladas en esta promoción extenderán la vigencia de cualquier plan o bono vigente en 30 días adicionales. Sin embargo, los datos ilimitados no tendrán esta extensión de vigencia.

Los usuarios pueden consultar su saldo principal de forma gratuita marcando *222#. Para verificar las bonificaciones, pueden marcar 222266# (222BON#).

No hay un límite en la cantidad de recargas que un cliente puede realizar dentro de esta promoción, siempre y cuando no se superen los límites máximos permitidos de saldo principal y bonificaciones.

Etecsa espera que esta promoción beneficie a miles de usuarios que necesitan mantenerse conectados con sus seres queridos en el extranjero y, al mismo tiempo, la empresa estatal pueda recibir miles de dólares en ingresos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba