Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reconocidos artistas internacionales se suman a la campaña #SOS Cuba

Noticias de Cuba

Reconocidos artistas internacionales se suman a la campaña #SOS Cuba

Artistas de la talla de Ricardo Montaner, Lunay, Rauw Alejandro, Lunay entre otros mostraron su solidaridad

 

Artistas internacionales campaña #SOS Cuba

Ricardo Montaner, Nio García y Lunay, entre otros se han sumado a la campaña #SOSCuba (Foto: Ricardo Montaner-Twitter, Nio García-Facebook y Lunay-Facebook)

Varios artistas internacionales ampliamente reconocidos han mostrado su apoyo a la campaña #SOSCuba que llevan a cabo miles de cubanos en redes sociales para visibilizar la crítica situación de la isla.

El destacadísimo cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner retuiteó un mensaje con el hashtag #SOSCuba de un usuario que encarecidamente le solicitaba en nombre de todos los cubanos una ayuda para la isla

“Montaner pedimos en nombre de los cubanos que si no puedes ayudar con SOS CUBA en tus redes, se están muriendo los cubanos del covid y no hay medicamentos, necesitamos con urgencia una intervención humanitaria, los hospitales están colapsado, por favor ore por nuestro pueblo”, manifestó el internauta @annolan3

Así mismo el reguetonero puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, más conocido por su nombre artístico Lunay, compartió en su perfil en Twitter la etiqueta que busca llamar la atención sobre el colapso sanitario que vive la mayor de las Antillas.

La publicación de Lunay contó con miles de reacciones y cientos de comentarios agradeciendo su apoyo a una causa que une a cada vez más cubanos en cualquier parte del mundo.

Otro importante exponente del género reggaetón, el también boricua Rauw Alejandro,  quien ha colaborado con artistas como Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, igualmente mostró su solidaridad con la etiqueta de ayuda para Cuba.

Otro reguetonero de la isla del encanto, Nio García, igualmente compartió en su página de Twitter un mensaje con #SOSCuba en apoyo a sus seguidores en Cuba.

No solo los músicos se han sensibilizado con la actual situación en Cuba. El youtuber colombiano Juan Pablo Jaramillo compartió un emotivo mensaje en favor de los cubanos en la isla.

La modelo e influencer puertorriqueña también se pronunció sobre la grave crisis en Cuba a través de una emisión en directo a través de Instagram. Montalvo calificó la situación de Cuba como “sumamente triste” y pidió a los cubanos que se mantuvieran “fuertes y unidos”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top