Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Recordista del mundo Nafissatou Thiam se encuentra de visita en Cuba (+FOTOS)

Noticias de Cuba

Recordista del mundo Nafissatou Thiam se encuentra de visita en Cuba (+FOTOS)

La estrella del atletismo mundial dijo sentirse “enamorada” de la belleza de la isla

Recordista del mundo se encuentra de visita en Cuba (+FOTOS)

Recordista del mundo se encuentra de visita en Cuba (IAAF)

La atleta belga Nafissatou Thiam, campeona mundial y recordista del orbe en las competencias de heptatlón en el atletismo, visitó hace algunas horas la isla de Cuba y dijo sentirse “enamorada” de su belleza, luego de disfrutar de sus merecidas vacaciones luego de un año lleno de éxitos a nivel profesional.

“Hola desde La Habana. Este país (Cuba) es demasiado lindo, totalmente enamorada”, escribió en su perfil de Instagram la también campeona olímpica. En las imágenes es fácil identificar que recorrió las ciudades de La Habana, Trinidad y Viñales.

Sobre este último sitio del occidente cubano realizó una descripción “un día a través de los campos de tabaco de Viñales”, dijo la atleta de 25 años y 1.84 m de estatura.

Thiam, nacida el 19 de agosto de 1994 en Bruselas, es de madre belga y padre senegalés. En abril de 2019, obtuvo el récord belga en heptatlón femenino y jabalina femenina y en agosto de 2019 aseguró el récord de salto largo femenino belga. Ganó la medalla de oro en el heptatlón en los Juegos Olímpicos de Verano 2016, el Campeonato Mundial 2017 y el Campeonato Europeo 2018. Fue votada como la Atleta mundial del año de la IAAF en 2017.

View this post on Instagram

ola from havana 🇨🇺 #vivacuba

A post shared by Nafi Thiam (@thiam_nafi) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top