Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan de “mantenido” a Toni Costa por su relación con Adamari López

Farándula

Acusan de “mantenido” a Toni Costa por su relación con Adamari López

Toni Costa vuelve a ser blanco de críticas por su relación con la actriz puertorriqueña

Toni Costa, actual pareja de Adamari López

Toni Costa, actual pareja de Adamari López. (Foto: Adamarilopez – Instagram)

Toni Costa, actual pareja de la presentadora puertorriqueña Adamari López, vuelve a ser blanco de críticas. La relación entre ambos siempre ha cargado con la sombra de los comentarios que acusan al bailarín de vivir colgado de la fama de la conductora de Telemundo y, en esta oportunidad, lo tachan de “mantenido”.

Los comentarios desde que inició el romance en el show Mira quién baila, van desde el aprovechamiento del renombre de la artista, hasta el hecho de que ella es quien paga las cuentas familiares y también los gustos que se da el instructor de zumba.

Ante los ataques, Toni siempre ha salido a defender su amor sincero y desinteresado por Adamari, sin embargo, eso no ha frenado a las redes sociales que aprovechan cualquier detalle de la pareja para cargar contra el novio de la ex de Luis Fonsi.

Las críticas de los últimos días se han dirigido hacia los nuevos negocios de Toni Costa en compañía de Adamari. La pareja emprendió un reto orientado a la salud y al bienestar físico.

Toni ha ido publicando varias imágenes del avance del régimen alimenticio y de ejercicios, lo que también fue objeto de comentarios negativos, pues muchos seguidores aseguraron que los resultados no son más que trucos de edición fotográfica.

“Se necesita más de un mes para hacer crecer el músculo de esa manera”, “Ese no es Toni, no se dejen engañar” y “Es un fraude”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de las publicaciones del novio de Adamari en sus cuentas de redes sociales.

Otro de los oficios del coreógrafo español es impartir clases de zumba online pero también le cayeron a ‘tortazos’ por las redes sociales, al asegurar que son un “fraude”, pues seguidores dicen que aunque pagan las sesiones, los videos  no quedan disponibles.

“Aunque pagué la clase, me sale que no puedo entrar y la página me da error”, “Yo me inscribí y nunca puedo ver tus clases”, “Dinero mal invertido”, se quejan algunos clientes que se apuntaron para bailar zumba con Toni.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top