Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Reemplazan a Scarlett Johansson como Black Widow?

FARÁNDULA

¿Reemplazan a Scarlett Johansson como Black Widow?

La ausencia de la actriz fortalece los rumores de un rompimiento con Marvel y Disney

Scarlett Johansson como Black Widow. (Marvel Studios/Disney).

Scarlett Johansson como Black Widow. (Marvel Studios/Disney).

El tercer episodio de “What If …?” de Marvel Studios muestra a Nick Fury y Black Widow en busca del villano misterioso quién está matando a los Avengers antes de que puedan unirse para detener a Loki como ocurre en la versión oficial del MCU.

La serie animada recrea el momento en el que Nick Fury y Natasha Romanoff intentan reclutar a Tony Stark para la iniciativa “Vengadores”.

Pero cuando Romanoff habla, descubrimos que Scarlett Johansson, mundialmente conocida por su papel de la “Viuda Negra” en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), no está dando voz a su famoso personaje.

La actriz de voz, Lake Bell, es el talento que da vida a Black Widow en “What if?”, pues cuenta con una larga carrrera actoral que va desde series sitcom como New Girl, hasta series animadas como Harley Quinn.

El que Johansson no esté presente como la voz de su icónico personaje, solo fortalece los rumores de que la casa Disney ha decidido romper toda relación con ella, luego de que iniciara una demanda por el lanzamiento, precisamente, de la película de Black Widow.

Johansson acusa a “la casa del ratón” de haber lanzado la película para streaming en la plataforma Disney+, lo que afectó gravemente sus ganancias en taquilla, una parte de las cuales le correspondían a ella, por ser productora.

Sin embargo, también se comenta que su ausencia podría deberse a problemas en el horario de la producción, pues la serie fue realizada antes de los problemas legales de Johansson con la compañía.

En cualquier caso, Bell resulta una gran elección para el papel, pues tiene todo lo que se necesita para encarnar a uno de los asesinos más letales de Rusia.

Lake Bell, la “nueva” Black Widow

Lake Bell ha sido actriz de voz desde 2009, tras su debut en el juego Prototype como Dana Mercer antes de avanzar a series animadas y películas de renombre. En Harley Quinn da voz a Poison Ivy y en Bojack Horseman es Katrina Peanutbutter.

También ha dado voz a Vanessa Fisk en Spider-Man: Into the Spiderverse y a Chloe en The Secret Life of Pets 2. Además, ha actuado frente a la cámara en series como New Girl y The League.

Pero esta no es la primera vez que Bell presta su voz para Natasha Romanoff. En Robot Chicken, dio voz a Black Widow para una de sus parodias, lo que le permitió adaptarse al personaje sin dejar de lado el trabajo live action de Scarlett Johansson.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba