CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen acusa de resistencia y desobediencia al periodista independiente Roberto Quiñones

Noticias de Cuba

Régimen acusa de resistencia y desobediencia al periodista independiente Roberto Quiñones

Fue detenidos y golpeado de manera impune mientras cubría el juicio de Rigal y Expósito

Régimen acusa de resistencia y desobediencia al periodista independiente Roberto Quiñones

El periodista independiente Roberto de Jesús Quiñones (CUBANET)

El periodista independiente Roberto de Jesús Quiñones ha sido acusado de los delitos de resistencia y desobediencia, tras ser turnado su caso a la Fiscalía Provincial de Guantánamo.

Quiñones, quien también se desempeña como abogado, estaba dando cobertura al juicio de los pastores de la Iglesia de Dios, Ramón Rigal y Ayda Expósito, cuando agentes de la policía lo detuvieron y además lo golpearon de manera impune.

Cabe mencionar que dicha agresión no fue motivo para que la Fiscalía Militar de la Ciudad de Guantánamo inicie un proceso en contra de los policías.

“Los agresores que me golpearon y me lesionaron, tengo el tímpano del oído derecho perforado, a esas personas no se les va hacer ningún expediente porque según el fiscal esto no es delito”, comentó el periodista en una emisión del medio Radio y Televisión Martí.

Quiñones estaba pendiente del caso de dicha pareja, porque el régimen cubano ordenó el encarcelamiento de ambos, debido a que empezaron a educar a sus hijos en el hogar y se negaron a llevarlos a la escuela donde reciben un adoctrinamiento comunista.

Ramón Rigal recibió una condena de dos años de privación de la libertad, mientras que su esposa, Ayda Expósito, un año y medio de cárcel.

La detención del periodista ocurrió el 22 de abril, alrededor de las 14 horas, a las afueras del tribunal Municipal de Guantánamo. Después de ser subido a una patrulla, los policías le pegaron causándole lesiones en boca, lengua, pulgar derecho y la inflamación del oído derecho.

Con Información de Radio Televisión Martí 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    mario clavero

    1 mayo, 2019 at 8:55 pm

    Que podemos esperar de esos asesinos q privan al pueblo de todo, incluyendo la libertad y la emisión del libre pensamiento. Los cubanos tienen q ser robot de ellos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top