Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prohíben a niños cubanos hablar de Otaola en las escuelas (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Prohíben a niños cubanos hablar de Otaola en las escuelas (+VIDEO)

“¿Quién tiene la culpa de adoctrinar a los niños cubanos?”, dijo el popular presentador

Otaola responde al Twitter del Ministerio de Educación cubano

Otaola responde al Twitter del Ministerio de Educación cubano.(RADIO 26/CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Ante la reciente publicación de Twitter que compartiera el Ministerio de Educación de Cuba (MINED) donde critica las declaraciones del humorista cubano Andy Vázquez, además de tildar al presentador Alexander Otaola de“acérrimo enemigo de Cuba”, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

De igual forma, el propio Otaola dedicó minutos de su más reciente show para responder al vulgar ataque del MINED.

“Fíjate lo pegado que está este programa que el único ministerio que faltaba por responder era este y ya respondió. Me encanta que nos vean porque así ven los terribles almuerzos que dan en las escuelas, cómo se destruyen las escuelas sin que ustedes inviertan un dólar en eso, cómo los niños no tienen cuadernos en las escuelas y los padres tienen que borrar por órdenes de los propios maestros”, aseguró el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Además, el presentador reveló un audio que recibió desde la Isla donde un cubano anuncia que en la escuela de su sobrino, durante una reunión de padres, los maestros informaron que esta prohibido que los niños hablen de Otaola y su programa y en caso de que suceda se tomarán represalias con los padres.

“A mí me encantaría que el Ministerio de Educación en vez de estar pendiente del programa y de responder a Andy Vázquez y a la entrevista, se preocupe por el desalojo que sufrieron cuatro niños en Cuba que se quedaron sin casa”, añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top