TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen de Maduro acusa al Gobierno de los EEUU de conspirar para debilitar las Fuerzas Armadas de Venezuela

Mundo

Régimen de Maduro acusa al Gobierno de los EEUU de conspirar para debilitar las Fuerzas Armadas de Venezuela

Maduro señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está con total compromiso de protección a la nación

El dictador Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El dictador Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GRANMA)

El dictador Nicolás Maduro en el día de hoy acusó a al Gobierno de los EEUU de conspirar para provocar un debilitamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La presidencia de Venezuela junto al mando militar de la nación denunció los actos violentos del martes pasado, donde se intentó realizar un golpe de Estado, en el cual participó grupo de militares.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dio a conocer que las pretensiones de la actual administración de los EEUU es aplicar la política de la doctrina Monroe en el país petrolero, incluso en toda la región de América Latina.

Instó a los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana en el Centro de Adiestramiento: “G/J José Laurencio Silva, a sentirse orgullosos de pertenecer a la fuerza castrense y de ser testigos de la consolidación en tiempos de Revolución de la Venezuela potencia. Debemos estar listos y prestos para defender este suelo sagrado si el imperio pretende tocar a Venezuela”.

Además solicitó a las fuerzas militares que se mantuvieran leales en la defensa de la Constitución venezolana, “un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB”.

Maduro señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está con total compromiso de protección a la nación y que el último y reciente golpe de Estado, al cual se sumaron varios militares al gobierno interino del líder opositor Juan Guaidó, “no manchará el honor militar de la patria”.

 

Con información de Granma

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top