ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen de Maduro descarta el uso de las tanquetas en la represión a ciudadanos en Venezuela

Mundo

Régimen de Maduro descarta el uso de las tanquetas en la represión a ciudadanos en Venezuela

Recientemente salió a la luz un video donde se pudieron observar tanquetas de las fuerzas armadas del régimen atropellando a civiles venezolanos

Venezolana se enfrenta a una tanqueta de la Guardia Nacional

Venezolana se enfrenta a una tanqueta de la Guardia Nacional (YOU TUBE)

Integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en Puerto Ordaz, en el estado de Bolívar, quienes manejaban tanquetas militares, han tomado la decisión de no reprimir a los ciudadanos que se encuentran en las manifestaciones en contra del régimen del dictador Nicolás Maduro y finalmente han descartado el uso de las tanquetas del ejército.

Carlos Suniaga, periodista venezolano, a través de un video compartido en su cuenta de Twitter mostró como un grupo de venezolanos aplaudía y gritaba “libertad”, “libertad”, y paralelamente se observa a los militares dirigiendo las tanquetas del ejército.

Producto del llamamiento del líder opositor Juan Guaidó salieron manifestantes en todo el país con pancartas y banderas del país, con la finalidad de ponerle fin a la usurpación del poder por el dictador Nicolás Maduro.

Recientemente salió a la luz un video donde se pudieron observar tanquetas de las fuerzas armadas del régimen atropellando a civiles con la intención de aplacar las manifestaciones y frenar el levantamiento popular.

Juan Guaidó desde muy temprano en el día de hoy, el presidente interino de Venezuela y reconocido por más de 50 naciones, los cuales apoyan la restauración de la democracia en el país, realizó un llamamiento para ponerle fin a la “Operación Libertad”, la cual tiene la finalidad de sacar del poder a Maduro y restablecer la libertad y democracia en el país.

El presidente interino se encuentra avanzando con sus seguidores hacia el oeste de Caracas, junto al diputado Leopoldo López, quien recientemente fue liberado por el propio Guaidó junto a varios ciudadanos e integrantes del ejército, donde varios miembros de este último se pasaron a su lado en las primeras horas de hoy.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top