Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen de Maduro suelta a Jorge Ramos y a su equipo de producción

Mundo

Régimen de Maduro suelta a Jorge Ramos y a su equipo de producción

El polémico conductor comenta que estaba entrevistando al líder del régimen venezolano cuando un ministro terminó de manera abrupta la entrevista

Régimen de Maduro suelta a Jorge Ramos y a su equipo de producción

El periodista relata que “uno de sus ministros vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo» (ANA MARIA CANSECO)

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, fue retenido en contra de su voluntad por miembros de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, cuando estaba realizando una entrevista. Junto al periodista, todo su equipo de trabajo fue puesto bajo vigilancia y aislados entre ellos, luego de que al líder de la dictadura venezolana no le agradase el sentido que estaba llevando la entrevista.

 

 

El polémico conductor comenta que estaba entrevistando a Nicolás Maduro cuando «después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que se está viviendo».

El momento más álgido de la entrevista fue cuando Jorge Ramos y su equipo de producción le mostraron un vídeo de unos jóvenes venezolanos que se encontraban buscando comida entre la basura. En ese momento, relata el periodista “uno de sus ministros vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo».

 

 

Al periodista y su equipo de trabajo les quitaron celulares y demás pertenencias personales luego de ser retenidos por más de dos horas y media en el palacio de Miraflores, lugar dónde se estaba realizando el trabajo periodístico.

El periodista de origen mexicano se lamentó que todo el material de la entrevista fuera confiscado al decir “no tenemos nada”. Jorge Ramos se caracteriza por su enfoque mordaz e incisivo en cada una de las entrevistas que realiza, ya sean presidentes o personas importantes del ámbito político internacional. Cabe recordar que en una conferencia de prensa, le preguntó al entonces candidato republicano Donald J. Trump acerca de su política anti-inmigrantes, lo que causó que fuera sacado del lugar no sin antes recibir improperios del ahora mandatario estadounidense.

Por su parte, el auto proclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó lamentó los hechos condenando “los actos violentos del usurpador con el periodista Jorge Ramos”.

 

Con información de Radio-Televisión Martí

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top