Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen venezolano presenta sus éxitos ante las Naciones Unidas del sector de la vivienda

Mundo

Régimen venezolano presenta sus éxitos ante las Naciones Unidas del sector de la vivienda

El ministro venezolano dio a conocer que 12 millones de personas, algo más de la tercera parte de la población total del país, han recibido beneficios hasta este momento producto de la misión estatal

Más de 12 millones de venezolanos se han beneficiado con el plan Gran Misión Vivienda Venezuela

Más de 12 millones de venezolanos se han beneficiado con el plan Gran Misión Vivienda Venezuela (TELESUR)

Ildearo Villarroel, el ministro de Vivienda y Hábitat de Venezuela, presentó los logros del sector de la vivienda a favor del pueblo en la reciente inauguración de la I Asamblea del Hábitat de las Naciones Unidas en Nairobi, Kenia.

El funcionario del gobierno señaló que como parte del evento, la nación petrolera mostrará cómo los venezolanos más humildes pueden acceder a varios proyectos dirigidos por la Revolución Bolivariana.

El ministro venezolano dio a conocer que 12 millones de personas, algo más de la tercera parte de la población total del país, han recibido beneficios hasta este momento producto de la misión estatal, la cual fue creada con la finalidad de ayudar a las familias que fueron afectadas por las tormentas producidas a finales del año 2010.

Después el programa social se amplió a mayor parte de la población, quienes por motivos económicos y el elevado costo de los inmuebles en el mercado, no tenían la posibilidad de poder adquirir una casa propia.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top