Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Registran segundo aterrizaje de emergencia del mes en Miami

Estados Unidos

Registran segundo aterrizaje de emergencia del mes en Miami

El avión que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami iba con 172 pasajeros y seis tripulantes a bordo

Avión de American Airlines aterriza de emergencia

Avión de American Airlines aterriza de emergencia. (AGENCIA EFE)

Este martes 7 de mayo, un avión Boeing 737, procedente de Jamaica, perteneciente a la compañía aérea American Airlines (AA), realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Miami.

De acuerdo a reportes de WSVN, el vuelo 2370  presentó “problemas hidráulicos” al salir del aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston. Los funcionarios de la mencionada empresa aseguraron que posiblemente tenía un “neumático malo”.

En la Pista 9 del Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 11:00 a.m (hora local), se presentaron miembros del Departamento de bomberos de Miami-Dade donde apagaron una llanta incendiada.

Asimismo, se ha reportado que no hubo fallecidos ni pasajeros heridos durante el incidente. Este es el segundo incidente aéreo que se registra en el estado de Florida.

Anteriormente, un avión de Miami Air, contratado por el Departamento de Defensa de la Base Naval de Guantánamo, en Cuba, realizó un aterrizaje forzoso sobre el río St. Johns, en Jacksonville. En dicha ocasión, a bordo de la aeronave habían 136 pasajeros y 7 miembros de la tripulación a bordo.

Tal aterrizaje tuvo lugar al final de una de las dos pistas de aterrizaje de la Estación Aérea Naval de Jacksonville en aguas poco profundas. Se trataba de un vuelo chárter de carácter no comercial y no se informó de pérdidas humanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top