Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Regresa la exitosa serie RBD ¡Aquí el tráiler de Netflix!

Farándula

Regresa la exitosa serie RBD ¡Aquí el tráiler de Netflix!

La nueva propuesta no contará con la participación de los actores originales

nueva serie rebelde

Los nuevos rostros de Rebelde serán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, entre otros. (Captura de pantalla: Youtube Trailer Oficial)

La exitosa serie de factura latina RBD regresará a las pantallas a través de Netflix en un proyecto que, aunque no contará con la participación de sus primeros actores, sí retomará la idea original.

La noticia la confirmó la plataforma de streaming en un comunicado oficial, ya que desde varios meses se rumoraba del regreso a la pantalla chica del material que tiene como principal eje la música.

El rodaje comenzará en Ciudad de México bajo la producción de Woo Films y Propagate, pero con la ausencia de quienes fueran sus principales rostros, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Poncho Herrera o Christopher Uckermann.

En esta ocasión, los nuevos rostros de Rebelde serán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándoselas así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”, publicó Netflix.

La serie es una ficción basada en la historia propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, la cual tuvo mucha audiencia en Argentina y que después fuera adaptada por Televisa.

Rebelde cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, un colegio privado y muy exclusivo. Gracias a un programa de becas, adolescentes de bajos recursos, pudieron entrar a la misma, pero tuvieron que sufrir la exclusión y el rechazo por parte de sus compañeros de familia acomodada.

La vía para salir de todos sus conflictos es la música.

La telenovela de corte juvenil mexicana se estrenó desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006 bajo la dirección de Pedro Damián para Televisa. Su primera temporada tuvo 13 capítulos y fue transmitida originalmente por el canal Sky One, el cual mostró los dos finales alternativos que produjeron para la serie.

Según el portal IMDb, RBD fue la primera de su tipo exhibida en alta definición (HD) en México. Posteriormente, el 14 de diciembre de 2007, salieron los DVD en España y México, y el 22 de julio de 2008 comenzaron a venderse en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top