Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Reguetonero cubano El Chulo celebra su cumpleaños 32

FARÁNDULA

Reguetonero cubano El Chulo celebra su cumpleaños 32

El Presidente del Reparto esperó el cumpleaños junto a su familia y amigos cercanos que le tenía una sorpresa preparada

El Chulo cumpleaños

Para festejar, el reguetonero estará en un concierto. (Foto: El Chulo – Instagram)

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, está celebrando hoy otro año más de vida. En sus redes sociales el cantante anunció que estaba celebrando su cumpleaños 32, el cual recibe con muy buenas vibras.

“Happy Birthday para mí. 32 palitos”, escribió en su Instagram junto a una imagen suya. De inmediato, varios de sus seguidores reaccionaron a la publicación dedicándole un feliz día, bendiciones y muchos éxitos en su carrera.

En tanto, el cubano tiene prevista una sorpresa para este aniversario. “Viernes 24 de junio estaré celebrando mi cumpleaños con un súper conciertazo en Tampa, en la discoteca Mojitos, y estaremos también de estreno con mi nuevo sencillo ‘A cambio de qué’”, declaró en sus redes.

Celebración del reguetonero. (Collage: El Chulo – Instagram y El Dany Instagram)

Durante los últimos meses, El Chulo no para de demostrar cuáles son las cosas que en realidad le importan en su vida: su familia y el trabajo. Las auras se matan solas, Un valor, De todos los colores, Mala actitud, se encuentran entre algunos de los temas que conforman su repertorio este 2022.

Sin embargo, a pesar de que no ha parado de producir música para seguir posicionándose entre los artistas de preferencia en el género urbano, se ha dedicado a darle las mejores comodidades a su familia que reunió meses atrás en Estados Unidos.

En el mes de enero de este año el cantante logró sacar a su madre de Cuba para que comenzara una nueva vida a su lado. “No tengo palabras para describir lo contento que estoy. Madre mía, bienvenida a Estados Unidos. Yo soy un campeón. Más de 10 años sin verte hasta que lo logré. Te traje la gloria y la honra es para dios. Te amo. 03/01/2022, día histórico para mí”, afirmó.

“Con mi hermana Sinkia Ortiz, síganla que ya la traje para el ‘yuma’. Traje a mi sobrina también”, declaró en el mes de abril con una foto de ambas en territorio norteamericano. Aunque en ninguno de los tres casos especificó cómo había logrado sacarlas del país.

Otro de las noticias positivas que le han ocurrido en estos meses fue el anuncio de la compra de su casa. “Otro sueño más cumplido, gracias a dios. Los que ayer me cerraron las puertas, hoy me vendieron la casa y se las compré”, agregó junto a una fotografía suya brindando después de cerrar el contrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chulo ✝️ (@elchulo)

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba