Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano El Taiger devastado por la muerte de su madre

Farándula

Reguetonero cubano El Taiger devastado por la muerte de su madre

El cantante dio un último adiós a su mamá

El cantante urbano cubano José Manuel Carvajal compartió la triste noticia en sus redes sociales sobre la muerte de su madre Magda Zaldívar, a los 53 años.

El Taiger, como todos lo conocen musicalmente, dedicó una emotivas palabras de despedida a su progenitora.

“Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda, descansa en paz, mami (1967-2020). Si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, ser buen hijo siempre, ahora tengo la mejor guía. Mi mamá”, escribió el cantante junto a una foto de ambos.

Por su parte, el reguetonero ha colocado una imagen de color negro en como portada de su Instagram, en señal de luto hacia su mamá.

El Taiger también ha querido recordar a su madre con alegres momentos que compartieron juntos. El cantante publicó un video de un divertido viaje por carretera en el que ambos aparecen cantando El derecho de nacer, de Óscar D’León.

View this post on Instagram

Cantalo Magda 🌱mami @oscardleon

A post shared by ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger) on

Ante la noticia sobre el fallecimiento de su mamá, El Taiger ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores y otros exponentes del género urbano.

“Lamentamos mucho esa pérdida. Fuerzas para ti y familia. Que dios la tenga en la gloria”, escribió el cantautor cubano Leoni Torres.

Yomil también envió sus condolencias a su compañero: “Qué triste noticia, mi más sentido pésame y condolencias, no hay palabras para definir el dolor que debes estar sintiendo”, mientras Alex Duvall manifestó: “Lo siento mi hermano, sé cuánto la querías”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top