Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Reguetonero cubano Dany Ome se somete a cirugía para bajar de peso

FARÁNDULA

Reguetonero cubano Dany Ome se somete a cirugía para bajar de peso

Este es el método escogido por el artista cubano para combatir su problema de obesidad

Dany Ome, reguetonero cubano

El artista, de 23 años, informó a sus seguidores sobre cada etapa del proceso, a través de Instagram. (Captura de pantalla © un_martitodurako8_live_oficial — Instagram)

El reguetonero cubano Daniel Muro, conocido en el ámbito artístico como Dany Ome, se sometió este martes a un procedimiento de balón gástrico, una intervención que busca reducir considerablemente el peso en poco tiempo.

El artista, de 23 años, informó a sus seguidores sobre cada etapa del proceso y, al salir del hospital, agradeció a todos por su apoyo constante.

“Busquen un nuevo nombrete que ya gordito no voy a ser. Amo ser gordito lo hice por mi salud”, expresó en su publicación en Instagram.

Dany Ome, stories

(Captura de pantalla © es.dany.ome1 — Instagram)

En uno de los videos compartidos, se observa a Dany Ome preguntando a una doctora sobre la seguridad del procedimiento. La profesional le explicó que las náuseas de las primeras semanas serían lo más incómodo, aunque la inquietud del cantante era evidente.

El intérprete pidió a sus seguidores que le enviaran buenos deseos y bendiciones para superar con éxito esta etapa. Aun bajo los efectos de la anestesia, el joven exponente del reparto aseguró sentirse bien y destacó que tomó esta decisión por razones de salud y también de imagen.

El balón gástrico es una técnica que consiste en insertar un globo de silicona lleno de una solución salina en el estómago mediante endoscopia, sin necesidad de cirugía. Este método limita la capacidad estomacal y ayuda a los pacientes a modificar sus hábitos alimenticios y estilos de vida.

(Captura de pantalla © es.dany.ome1 — Instagram)

A principios de este mes, Dany Ome y su compañero Kevincito El 13 lanzaron una peculiar promoción a través de redes sociales. Los artistas prometieron entradas gratuitas de por vida a quienes se tatuaran el nombre “Los malditos” en alguna parte de su cuerpo y lo compartieran en sus redes sociales.

La promesa generó un gran interés entre los seguidores, quienes comenzaron a plasmarse el nombre, con el que el dúo se da a conocer, en diferentes partes de sus cuerpos.

“Empezó como un juego, pero hoy es una realidad. Atte: Los malditos. Todo el que se haga ese tatuaje tiene entrada gratis de por vida a mis shows”, afirmó Dany Ome.

La iniciativa ha suscitado preguntas entre los internautas sobre el impacto que podría tener en las ganancias del dúo. Si el número de seguidores tatuados sigue aumentando, podría convertirse en un desafío económico significativo para los artistas, dado que más fanáticos tendrían acceso gratuito a sus presentaciones.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba