Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetoneros cubanos harán vibrar el mundo con su álbum “Epicentro”

Farándula

Reguetoneros cubanos harán vibrar el mundo con su álbum “Epicentro”

El disco viene de la producción del cubano Dale Pututi

Reguetoneros cubanos se unen en disco Epicentro (Foto: Randy Malcom -Instagram)

“Epicentro” un nuevo proyecto que se está organizando por un grupo de reguetoneros cubanos que traerá lo mejor del género a sus seguidores dentro y fuera de la Isla.

Una imagen publicada hace unos meses por Randy Malcom en la que aparece junto a otros cantantes urbanos como Alexander Delgado, Jacob Forever, Baby Lores, El Chulo y otros más, reveló que algo grande viene en camino.

Los artistas aparecieron posando juntos en un estudio de grabación, en donde el productor y compositor Alejandro Arce, “Dale Pututi”, dijo que esa unión musical la bautizarían como “A mi manera”, canción de la que también formarán parte El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K.

“A mi manera” es uno de los trece temas que conforman “Epicentro”, un álbum que pasará a la historia por reunir a la plana mayor del reguetón cubano y en el que colaboran todos los cantantes ya mencionados.

Aunque no se han revelado muchos detalles de este compilado que promete poner a vibrar al mundo con el son urbano de Cuba, se conoció que algunos temas que estarán incluidos son: Con nadie, Ahí, Dime, Vente conmigo, Un delito, Qué rico sería, No soy tuyo, Te tocó llorar, entre otros.

La producción saldrá del horno, tras la producción del destacado Dale Pututi. Lo mejor es que el disco, que se estrenará los próximos días, no tardará en salir y ya impacientes a los seguidores de todos los involucrados.

Por su parte el cubano Dale Pututi compartió en Instagram una captura de un artículo de la revista Billboard que recoge la lista de canciones de este disco, revolucionando así a sus seguidores y compañeros, quienes no dudaron en reaccionar y felicitarlos. Uno de ellos fue Randy Malcom, quien escribió: “Estoy demasiado orgulloso de ti, de tu talento y lo que has logrado. Ya este hijo tiene nombre y se llama “Epicentro” y va a llevar la música urbana cubana a otro nivel. Felicidades, mi hermano, te quiero mucho”.

También El Micha hizo lo propio dejando sus palabras: “Siempre un honor, gracias por contar conmigo, gracias por tanto cariño y respeto”. Mientras que Baby Lores escribió: “Un placer ser parte de esta supercolaboración”.

Dale Pututi ha trabajado con artistas de la talla de Farina, Jean Carlos Canela, Jesse y Joy, Laura Pausini, Víctor Manuel, Becky G o Leoni Torres, entre otros.

Así que los motores ya se están calentando y solo queda que comiencen a rodar esos temas en un disco que se alzará en reproducciones, seguidores y aplausos desde todos los rincones del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top