ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Publican llamada al 911 de matrimonio atacada por un gato montés al sur de Florida

Estados Unidos

Publican llamada al 911 de matrimonio atacada por un gato montés al sur de Florida

Los rescatistas transportaron a la pareja al Centro Médico Broward Health

El animal atacó a la pareja, en un principio las autoridades no sabían que animal fue el responsable (LOCAL10 NEWS).

Esta semana ha sido publicada la escalofriante llamada al 911 que realizó el anciano que fue atacado por un gato montés el viernes en el condominio The Greens of Invarrary del condado de Broward, Florida.

Durante la llamada, el pánico puede ser escuchado en la voz de Rupert Fray, quien reportó el incidente alrededor de las 5:00 a.m del viernes pasado.

“911 es una emergencia…un gato montés mordió a mi esposa, traté de salvarla pero me caí…me lastimé la cadera”, se escucha en la llamada publicada por 7 News Miami.

Las autoridades dijeron que Rupert, de 71 años, y su esposa Eslyn de 85, estaban en una caminata matutina cerca del complejo departamental The Greens of Invarrary, por Northwest 44th Street y Inverrary Drive, cuando fueron atacados por el animal.

Eslyn fue mordida varias veces, sufrió de varias mordidas punzantes a la cara y brazos, y perdió parte de un dedo.

“Tenía mordidas en todos lados, manos, cara, labios, había mordidas en todos lados”, dijo Howard Fray, hermano de la víctima.

El anciano, quien recientemente se sometió a una cirugía a corazón abierto, se cayó mientras intentaba proteger a su esposa.

Cuando se le cuestionó sobre su ubicación, el hombre dijo que se encontraban en el piso de la salida al noroeste, y pidió a los rescatistas que se apresuraran pues su esposa había sido mordida y él no se podía levantar.

Los rescatistas transportaron a la pareja al Centro Médico Broward Health. Los vecinos dijeron que Eslyn permanece en rehabilitación y su esposo está bajo el cuidado de los doctores.

Las autoridades buscaron el área para encontrar evidencia de la presencia de un gato montés pero no encontraron nada.

“No tenemos confirmación de que se trate de un gato montés, hasta el momento no sabemos que animal era”, dijo Jeff Levy, Jefe asistente de bomberos

“Ellos están muy determinados de que fue un gato montés el que atacó a la mujer”,dijo.

Los vecinos del complejo departamental han dicho que no planean salir a la parte trasera del edificio por temor a que algo similar se vuelva a repetir.

“No vamos a salir, no sabemos si vayan a salir en plena luz del día”, dijo Nydia Velázquez, vecina del lugar.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top