Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Renuncia el secretario de Comunicaciones y Transportes por diferencias con AMLO

Mundo

Renuncia el secretario de Comunicaciones y Transportes por diferencias con AMLO

“Tuvimos un diferendo que solo se da entre hombres libres y con criterio sobre la operación de los puertos”, enfatizó López Obrador

El propio presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Javier Jiménez Espriú renuncia como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tras tener algunas discrepancias en decisiones gubernamentales sobre control de las aduanas.

A través de un video, el mandatario mexicano dio el anuncio. “Quiero informarles que acepté la renuncia del ingenio Javier Jiménez Espriú como secretario de Comunicaciones y Transportes… ha estado ayudándonos todo este tiempo. Es una gente honorable, un profesional destacadisímo”.

La renuncia del funcionario de 82 años se da luego de que se hicieran evidentes las diferencias entre el ahora exsecretario con el mandatario por el reciente anuncio sobre la asignación a la Secretaría de Marina de la supervisión de aduanas y puertos y quitar esa responsabilidad a la SCT.

“Tuvimos un diferendo que solo se da entre hombres libres  y con criterio sobre la operación de los puertos”, enfatizó López Obrador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top