¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Renuncia otra asistente de la duquesa Meghan Markle

Mundo

Renuncia otra asistente de la duquesa Meghan Markle

Se cuentan que la esposa del príncipe Harry tiene rutinas insoportables

Renuncia otra asistente de la duquesa Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex (PUBLINEWS)

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra, continúa ganando mala fama en la realeza, debido a que sus rutinas son insoportables para las asistentes personales de la pareja, al grado que ya hubo renuncias.

El caso más cercano es el anuncio de la secretaria personal de los duques, Samantha Cohen, quien asegura que renunciará a su puesto tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, tras casi 20 años de ofrecer sus servicios y ser una de las ayudantes más cercana de la reina Elizabeth.

Conocida como “Samantha la Pantera”, su responsabilidad por ahora es ayudar a la duquesa a conducirse con propiedad en las complejas acciones de la monarquía, además de darle consejos de maquillaje.

La mujer de origen australiana de unos 50 años fue la acompañante de Meghan como titular de su primer acto oficial y en 2016 fue nombrada Capitana de la Orden Real Victoriana.

Se dice que la duquesa necesita a una asistente que no sea tradicionalista en el comportamiento de la realeza o que de plano Meghan cambie su forma de ser y actividades muy particulares como levantarse a las cuatro de la mañana a hacer yoga o mandar entre seis y siete veces al día mensajes de texto con ideas y peticiones.

Los rumores también hablan de los berrinches de la duquesa, quien pidió refrescadores de aire para la ceremonia de boda y su insistencia en utilizar una tiara de la reina a pesar de que no se le otorgó el permiso para portar esa prenda.

Por el momento, se sabe que los duques han pedido a Samantha que reconsidere su salida y permanezca en el puesto, que ocupó tras la renuncia de la anterior asistente, Melissa Touabti, quien dejó el cargo tras estar muy involucrada en la planificación de la boda real.

 

Con Información de Yahoo

1 Comentario

1 Comment

  1. Stella de los Reyes

    11 diciembre, 2018 at 3:21 pm

    Con tanta Hambre en el mundo !!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top