Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reparaciones en MacArthur Causeway aumentarán el tráfico hacia Miami Beach

Estados Unidos

Reparaciones en MacArthur Causeway aumentarán el tráfico hacia Miami Beach

Acceso a Miami Beach se encontrará dificultado esta semana gracias al aumento de tráfico que traerá las reparaciones de MacArthur Causeway

MacArthur Causeway, vía de acceso a Miami Beach

MacArthur Causeway, vía de acceso a Miami Beach. (SHUTTERSTOCK)

Con motivo del cierre parcial de las vías de MacArthur Causeway, durante los próximos días se pronostica un aumento del tráfico hacia la ciudad de Miami.

El motivo de este cierre es un trabajo de reparación en las vías del puente de MacArthur Causeway; dichas labores iniciaron  la noche del día de ayer y se extenderán hasta el próximo miércoles, en un horario comprendido entre 10pm y 6am, finalizando el proceso de reparación la mañana del jueves 9 de mayo.

Esta vía representa uno de los principales accesos a Miami Beach, y su clausura obligará a los habitantes de la ciudad a tomar rutas alternas, aumentando el tráfico y la congestión del resto de las carreteras.

Según lo informado por el medio WSVN News el tramo que estará cerrado será el comprendido entre Terminal Island hasta Alton Road, cerrando dos de los carriles en dirección oeste; además del paso elevado de MacArthur hacia Alton Road.

El cumplimiento del plazo establecido dependerá de la permisividad que otorgue el clima de la ciudad para poder llevar a cabo eficazmente las obras previstas; de esta manera lo informado las autoridades.

Con Información de Cuba en Miami

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top