$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Repartos de cinco municipios de La Habana estarán sin agua por trabajos de mantenimiento

NOTICIAS DE CUBA

Repartos de cinco municipios de La Habana estarán sin agua por trabajos de mantenimiento

Aguas de La Habana informó que la afectación será por un lapso de 24 horas

Un día completo no tendrán agua repartos de cinco municipios de La Habana debido a los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas de la fuente de abasto El Gato.

La Empresa Aguas de La Habana emitió un comunicado en el que señala que de las 7:00 a.m. del martes 30 de junio a la misma hora del miércoles 1 de julio no habrá distribución de líquido en las tuberías.

Entre los repartos afectados se encuentra Alamar, Camilo Cienfuegos y Villa Panamericana ubicados en el municipio Habana del Este.

Con respecto a San Miguel del Padrón, el servicio estará interrumpido en Jacomino, Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

En Cotorro no habrá agua en los repartos de Santa María del Rosario y en la zona centro de Cotorro.

Además el líquido tampoco llegará a los repartos de Casablanca en Regla, ni en la zona baja de este municipio, mientras que en Díez de Octubre la afectación será para el reparto Lawton.

En los comentarios de este comunicado publicado en Facebook, el usuario Lázaro López mencionó que en los repartos de Máximo Gómez, San Juan y Santa María del municipio de Guanabacoa no tienen servicio de agua potable pese a que en varias ocasiones ya interpusieron una queja en la dirección correspondiente.

El miércoles de esta semana varios de los repartos mencionados estuvieron sin agua debido a trabajos efectuados en dicha fuente de abasto.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba