Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Despliegue policial en Hialeah por persona atrapada dentro de un camión de basura

Estados Unidos

Despliegue policial en Hialeah por persona atrapada dentro de un camión de basura

El cuerpo de bomberos buscó al hombre en el contenido del vehículo

Reportan a persona atrapada dentro de un camión de basura en Hialeah. (WSVN).

Las autoridades de Hialeah respondieron al llamado de emergencia que les indicaba que había una persona atrapada al interior de un camión de basura, por lo que abordaron el vehículo para buscarlo.

Poco después de las 7 de la mañana de este viernes, el equipo de Hialeah Fire Rescue acudió al área de la vcalle 75 oeste y la 20th avenida.

Medios de comunicación acudieron y sobrevolaron la zona, captando a los bomberos dentro del área de carga del vehículo buscando por el sujeto.

Autoridades informaron que recibieron la llamada de alguien de la zona que escucho a una persona gritar “¡ayuda! ¡ayuda! Estoy en el camión de basura”.

Los empleados de limpia se orillaron y vaciaron su carga a un lado de la carretera para que pudiera ser mejor inspeccionada por el cuerpo de bomberos.

Tras aproximadamente media hora de búsqueda los bomberos dieron la labor por concluida, sin poder hallar ningún cuerpo, por lo que procedieron a lavarse y desinfectarse.

No es la primera vez que se reportan este tipo de accidentes en Florida. Hace dos años, los bomberos rescataron a un hombre del interior de un camión de basura en Tampa.

Suele tratarse de personas sin hogar que buscan refugio o comida en los contenedores y al quedarse dormidos son depositados por los camiones automatizados.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top