Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan al menos 15 vehículos baleados en carreteras de Florida

Estados Unidos

Reportan al menos 15 vehículos baleados en carreteras de Florida

Los ataques ocurrieron a lo largo de diferentes condados

Al menos 15 vehículos que circulaban por diferentes condados de Florida recibieron ayer impactos de bala, que no causaron personas heridas o fallecidas.

Telemundo 51 reportó que los ataques ocurrieron a lo largo de las autopistas I-4 y la I-95 y por el momento las autoridades no han reportado la detención de algún sospechoso.

Solo se mencionó que una patrulla en Jacksonville identificó un vehículo vinculado con el tiroteo, mientras que las autoridades del condado de Volusia reportaron un coche con sospechosos en su interior.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer empezaron a llegar al 911 reportes de vehículos impactados en dichas autopistas, específicamente a la altura de Deltona, Deland, Daytona Beach y Ormond.

Por el daño visto en los automóviles, las autoridades  de Volusia emitieron un comunicado señalando que el arma utilizada fue una pistola de perdigones o de aire comprimido.

La investigación para dar con el paradero de los responsables está a cargo de tres agencias oriundas de los condados de Seminole y Volusia, además del departamento de Patrullas de Carreteras.

En el área de San Agustín, también se reportaron vehículos dañados por disparos, aunque se está investigando para ver si se trata del mismo caso.

Las autoridades piden a cualquier persona con información precisa del hecho,  comunicarla al 911 o a la línea de alto al crimen 1800- 423-8477.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top