Encuéntranos en

Reportan desaparición de un niño con autismo en Miami Dade

Estados Unidos

Reportan desaparición de un niño con autismo en Miami Dade

Miembros del Departamento de Policía de Miami Dade están tras la pista del menor

Despliegue policial para buscar al niño desaparecido

Despliegue policial para buscar al niño desaparecido. (TWITTER LOCAL 10)

En horas de la mañana de este miércoles un nuevo caso de menores desaparecidos fue reportado ante el Departamento de Policía de Miami Dade, y en esta ocasión se trata de un niño con autismo de doce años de edad.

De acuerdo a información reportada a través del medio Local 10 Miami, el menor está identificado como Luis Rafael Rodríguez de quien se supo por última vez alrededor de la una de la madrugada de este miércoles.

También se conoció que a la referida hora el niño fue visto por última vez en los alrededores de la cuadra 13000 de Southwest 268th Terrace, en la localidad de Miami Dade; y desde entonces desconocen su paradero.

En vista de la situación, oficiales del Departamento de Policía de Miami Dade se han unido a la familia en las labores de búsqueda del menor solicitando que en la localidad se difunda información del niño, a fin de facilitar su hallazgo.

Según no señalado en el referido medio, al momento de su desaparición Luis Rafael Rodríguez llevaba puesta una camisa manga larga de color azul y con mangas en verde, unos pantalones de caqui y los zapatos que lucía eran de color negro.

En cuanto al trastorno que posee el pequeño, los familiares indicaron que este permanece bajo tratamiento sin embargo desconocen si el niño lo llevaba consigo al momento de su pérdida.

Por el momento las autoridades policiales no han revelado mayores detalles en relación a este suceso, sin embargo a través de varios medios locales se difundió información detallando los rasgos físicos de Luis Rafael y así poder obtener mejores resultados en su búsqueda.

 

Otras desapariciones en Florida

En lo que va de mes, este es el segundo caso de un menor con autismo que desaparece en el sur de Florida, ya que el pasado 6 de noviembre se reportó en La Pequeña Habana la pérdida del niño Danilo Vargas, también de doce años de edad.

Según los informes policiales, Vargas fue visto por última vez en la 6th Street en Southwest, en la 8th Avenue y vestía chaqueta negra, una camisa color rojo y pantalones de color claro.

Afortunadamente, unas horas más tarde la policía dio con su paradero y ahora mismo está en casa sano y salvo.

También este martes se reportó la pérdida de una menor de 17 años de edad, quien salió de casa el pasado 25 de octubre y todavía no regresa. Para su hallazgo la policía ha solicitado ayuda a la ciudadanía y repartieron volantes por el sector.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top