Encuéntranos en

Policía de Miami pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida

Estados Unidos

Policía de Miami pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida

La familia no sabe nada de la joven desde el pasado 25 de octubre

Policía de Miami Dade - Foto

Policía de Miami Dade tras la pista de adolescente desaparecida. (YOUTUBE CBS MIAMI)

La policía del condado de Miami-Dade ha emitido un comunicado el martes en el que solicitan ayuda para encontrar a una adolescente que se encuentra desaparecida desde hace más de 25 días.

Gisselle Díaz, de 17 años de edad, salió de su casa el pasado 25 de octubre y desde entonces se desconoce su paradero. Su residencia está ubicada en la cuadra 22000 de Southwest 89th Place en Cutler Bay.

Para facilitar su hallazgo, familiares y amigos de Gissell han difundido una foto de la joven donde además detallan que posee ojos color café, cabello negro, tiene unos 5 pies con 5 pulgadas de altura y su peso es de aproximadamente 175 libras.

Aunque se han revelado muy pocos detalles sobre el caso, las autoridades advierten que la joven podría estar en peligro.

En tal sentido, la policía del condado pide que quienes posean información que pueda ser de ayuda para hallar a la adolescente, se comunique con el Detective D. Edwards o con cualquier detective del Departamento de Policía de Míami Dade.

También se ha puesto a disposición la línea telefónica de la Oficina de víctimas especiales / Escuadrón de personas desaparecidas, donde se podrá realizar cualquier reporte llamando al número al (305) 715-3300 o Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top