Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reportan la muerte de un pasajero en un crucero de Carnival que regresaba a Miami

Estados Unidos

Reportan la muerte de un pasajero en un crucero de Carnival que regresaba a Miami

La empresa no ha revelado el nombre ni las causas del fallecimiento

El crucero Carnival Horizon tiene capacidad para casi 4.000 pasajeros (INFOCRUCEROS)

Uno de los pasajeros de la línea de cruceros Carnival falleció el pasado viernes por la noche cuando el barco en el que estaba a bordo regresaba a Miami, confirmó un portavoz de la empresa mediante un comunicado.

En la nota de la compañía no se especifica la identidad del fallecido y además se informa que era pasajero en el Carnival Horizon que tiene como puerto base dicha ciudad estadounidense.

“Nuestro equipo sigue dándole apoyo a la familia del pasajero, y cooperamos con la investigación de las autoridades cuando la nave llegó al puerto de Miami el sábado por la mañana”, manifestó el portavoz.

A través del comunicado también se expresa que la empresa naviera ofrece sus oraciones a la familia del fallecido que era parte de casi 4.000 pasajeros a bordo.

Este año la empresa Carnival se ha visto envuelta en bastante polémica por la demanda que ha recibido derivada de un título de la Ley Helms-Burton, normativa que permite a cubanoamericanos o estadounidenses demandar a personas o compañías que lucren con espacios en la Isla que les pertenecen por herencia y fueron confiscados por Fidel Castro.

En el caso de Carnival, la naviera fue demandada por utilizar la Terminal de Cruceros del Puerto de La Habana, que antes pertenecía a la empresa privada Havana Docks Corporation.

Además, el pasado mes de agosto la compañía volvió a ser noticia cuando una inspección de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) reportó que en el barco Fantasy había piscinas sucias, moscas en los alimentos y baños con agua turbia.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top