Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan la primera muerte por coronavirus en California, ya van 11 en EEUU

Estados Unidos

Reportan la primera muerte por coronavirus en California, ya van 11 en EEUU

Las autoridades indicaron que el paciente contrajo el coronavirus mientras viajaba en un crucero desde San Francisco a México

Este miércoles, el estado de Washington, Estados Unidos, informó su décima muerte a causa de coronavirus COVID-19, mientras que California registró la primera.

Funcionarios de salud del norte de California indicaron que la víctima mortal era una persona mayor que presentaba otras afectaciones de salud

Según reseña la agencia AP, funcionarios de salud en el norte de California, informaron que la persona mayor presentaba otras afectaciones de salud.

La víctima falleció este miércoles en un hospital en Roseville, California, donde se encontraban en aislamiento, según reportó AP.

Las autoridades indicaron que el paciente contrajo el coronavirus mientras viajaba en un crucero desde San Francisco a México.

También este miércoles, el Departamento de Salud del Estado de Washington presentó sus cifras y señaló que nueve personas fallecieron en el condado de King, el más poblado, y otra más en Snohomish.

Washington ha reportado al menos 39 casos de COVID-19, todos en el área metropolitana de Seattle, según reportó AFP.

Este domingo, investigadores del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson y la Universidad de Washington revelaron que contaban con algunas evidencias de que el coronavirus habría estado circulando en el estado hasta por seis semanas sin haber sido detectado.

El número de infectados por COVID-19  llegó a 92 mil 722, a nivel mundial, de los cuales 3, 155 fallecieron, siendo China el país más afectado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top