Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Apagón en Fort Lauderdale, y los ladrones aprovechan

Estados Unidos

Apagón en Fort Lauderdale, y los ladrones aprovechan

La falla de energía fue ocasionada por un fuerte incendio

Reportan robos durante un apagón en una ciudad de Florida

Delincuentes aprovecharon la falta de luz para realizar robos (NOTICIEROS TELEVISA)

Varios ladrones aprovecharon robar tiendas mientras ocurría una falla de energía eléctrica en la ciudad Fort Lauderdale, en la Florida. El suceso fue ocasionado por un incendio en la subestación de Florida Power & Light, según reportes de prensa.

El propietario del local Superior Street PowerSports, ubicado en Northwest 10th Avenue y West Sunrise Boulevard, reportó que los delincuentes rompieron ventanas de este negocio y se robaron dos motocicletas todo terreno valuadas en seis mil 500 dólares.

Cabe mencionar que la tienda estaba bajo los preparativos de su inauguración, la cual estaba programada para el 6 de abril.

“Es triste ver que hay gente por ahí que haga esto. Es lo que es. No vamos a dejar que una o dos personas malas detengan lo que estamos haciendo”, dijo el propietario, identificado con el nombre de Francis, quien aseguró que el reporte del robo le llegó a las dos de la madrugada.

Tanto él como su gerente se siente decepcionados por el robo, porque también dedican su tiempo a organizar eventos para la comunidad.

Con respecto al incendio que empezó por un rayo que impactó las instalaciones de energía eléctrica a las ocho de la noche, los bomberos trabajaron arduamente para controlarlo y apagarlo en su totalidad.

“Las llamas eran tan grandes. Iban a ir, no sé qué tan alto”, dijo el testigo Shawn Williams.

Los propietarios de la tienda piden ayuda para dar con los responsables del robo y ofrecen una recompensa de tres mil dólares, a quien ofrezca información confiable en Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Aseguran que se respetará el anonimato.

Con Información de Miami News

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top