Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Tenemos mucho miedo”: Tiroteo siembra el pánico en vecindario de Hialeah

Estados Unidos

“Tenemos mucho miedo”: Tiroteo siembra el pánico en vecindario de Hialeah

Se desconocen los motivos del tiroteo, pero vecinos sospechan que pudo tratarse de un asalto

Tiroteo en Hialeah (1)

(Foto: Periódico Cubano)

Un tiroteo sembró el pánico este sábado entre los residentes de un vecindario de Hialeah, a la altura de las calles 12 del Oeste y la 37, informó a Periódico Cubano una fuente cercana a los hechos.

Aunque todavía se desconocen los motivos del ataque, vecinos que se comunicaron con nuestra redacción indicaron que podría haberse tratado de un asalto y que al menos una persona habría fallecido.

La policía de Hialeah fue desplegada en la zona de los hechos, incluyendo un helicóptero y la brigada canina, para una revisión exhaustiva de las casas vecinas y los patios, pues se sospecha que los responsables pueden estar escondidos allí.

El incidente tuvo lugar en una zona con gran cantidad de cubanos. Una de estas residentes se puso en contacto con la redacción de Periódico Cubano para reportar lo que ocurre durante la búsqueda de los criminales y proporcionó a nuestro sitio las imágenes de manera exclusiva.

“Tenemos mucho miedo. Ahora mismo no se puede salir del área, hay patrulleros encubiertos, policías estacionados frente a las viviendas. Mi esposo salió a buscar un cake a mi hijo y no lo dejan entrar”, dijo la mujer, asidua lectora de nuestro sitio digital.

Tiroteo Hialeah

Reportan tiroteo en Hialeah, policía busca a los responsables. (Foto: Periódico Cubano)

Los policías continúan peinando la zona y se piensa que los presuntos atacantes no han abandonado el lugar.

Si se tratase de un asalto, el hecho podría haber sido propiciado por la falta de empleo en tiempos de pandemia del coronavirus, sobre todo en el estado de Florida, donde el Departamento de Trabajo no ha implementado una mejor estrategia para responder a la caótica situación.

La noticia aún se encuentra en desarrollo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top