RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reportan un bache que resultó ser el túnel hacia un banco

Estados Unidos

Reportan un bache que resultó ser el túnel hacia un banco

El FBI investiga la estructura para dar con los responsables  

Reportan un bache y resultó ser un túnel hacia un banco

El túnel fue reportado por empleados de un centro comercial (TELEMUNDO 52)

El reporte de un bache para la policía de Pembroke Pines terminó en sorpresa cuando elementos de la corporación descubrieron que realmente se trataba de un túnel excavado con dirección a un banco.

Por tal motivo, dicho reporte se convirtió en un caso para el FBI que ya busca a los responsables de la estructura subterránea con un diámetros entre 2 y 3 pies.

“Solo había visto esto en películas. El hueco está muy bien elaborado y es muy particular”, comentó en rueda de prensa Michael Leverock, agente especial del buro de investigación designado para la investigación en cuestión.

Al revisar el túnel, que fue reportado por trabajadores de un centro comercial, quienes a simple vista vieron un socavón, se descubrió que iniciaba en una área boscosa cercana al banco y adentro se encontraron un generador de electricidad, herramientas y botas.

La única información que ha dado la policía y el FBI es que para hacer el trazado del túnel de manera segura se empleó un robot vía control remoto para que recorra la ruta construida bajo la calle y que apunta hacia una sucursal del banco Chase, exactamente a la ventanilla de atención para automovilistas.

Aparentemente el banco sigue dando una atención habitual, pero a su alrededor está montada una guardia de policías y trabajadores están cavando para encontrar el otro punto del túnel que mide 50 yardas, es decir, 45 metros.

“Es algo que nunca se había visto. Ya estamos tipo «El Chapo”, dijo una vecina en referencia a los túneles que construyó el narco mexicano para traficar droga y en una ocasión escapar de la cárcel.

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top