Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Reportan un incendio en una gasolinera de la ciudad de Hialeah Gardens

ESTADOS UNIDOS

Reportan un incendio en una gasolinera de la ciudad de Hialeah Gardens

Hasta el momento, el vehículo afectado por las llamas es un scooter

Reportan un incendio en una gasolinera de la ciudad de Hialeah Gardens (2)

Autoridades investigan un incendio en una gasolinera Wawa de Hialeah Gardens. (Foto: Captura de pantalla)

Las autoridades de la ciudad de Hialeah Gardens tienen bajo investigación un incendio ocurrido en una gasolinera Wawa, durante la mañana de ayer domingo.

Local 10 informó que el siniestro se registró en la calle 103 del noroeste. Las imágenes compartidas por este canal muestran que el vehículo afectado fue un scooter, también conocido como patín del diablo.

Reportan un incendio en una gasolinera de la ciudad de Hialeah Gardens

Un Scooter terminó calcinado por las llamas en un incendio registrado en una gasolinera de Hialeah Garderns. (Foto: Google Maps)

Las llamas afectaron a algunas áreas cercanas a las bombas de gasolina que, de haber sido alcanzadas por el fuego, la situación hubiera sido peor.

Según un reporte, las autoridades están investigando para determinar qué provoco el siniestro en la estación. Asimismo, se desconoce si algún cliente o trabajador resultó herido.

Durante el mes de noviembre se registraron dos incendios en una misma zona de la ciudad, que solo tuvieron como saldo daños materiales y personas heridas.

El fuego se presentó en un parque de casas móviles ubicado en la cuadra 12400 de West Okeechobee Road.

El primero ocurrió en la madrugada del sábado 12 de noviembre a causa de la negligencia de un vecino, quien estaba quemando la tela extra de unos pantalones, pero las partes desechadas las tiraba al suelo y una de ellas generó el fuego adentro de su hogar.

Rick Cabrera, al darse cuenta de que no podía controlar la situación, salió de la casa con su perrita para pedir ayuda a los vecinos. Finalmente, el fuego destruyó la vivienda, causó daños en unos vehículos estacionados y a un árbol.

El segundo hecho pasó unos días después. Un reporte señala que las llamas afectaron a dos viviendas; gracias a la rápida intervención de los bomberos, el siniestro no se propagó a otras casas.

Respecto a las personas afectadas, dos fueron movilizadas de emergencia al Jackson Memorial Hospital y otras tres presentaron heridas no tan graves. Las autoridades no revelaron los nombres de estos ciudadanos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top